Veremos razas presentadas en la TO

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
19 Ago 2002 19:26 #25 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Veremos razas presentadas en la TO
Si,emperador tiene razon,eso es la explicacion tecnica y la starwasiana que el imeprio es razista,exacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Ago 2002 03:08 #26 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Veremos razas presentadas en la TO
El mal de casi todas las dictaduras, Xenofóbicas, represoras, censuradoras, y un largo etc.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
20 Ago 2002 07:01 #27 por alejandro
Pues lo que son las cosas, en el EpII, cuándo está Dooku en la reunión con sus "aliados", me pareció demasiado falsa, precisamente por el exceso de aliens, fué una escena que me chocó muchísimo.

Más
20 Ago 2002 09:11 #28 por Darth Padawan
Quizas lo que mas me fastidio de esa escena fue el robot que se ahjusta el sintonizador, lo vi ridiculo...Por no decir del cabeza chafada lateralmente, ese si que es novedoso pero tonto a la vez!!!
Ahi se echaba en falta a un oficial imperial con sus patillas de los años setenta

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
20 Ago 2002 16:13 #29 por alejandro
Para mi en esa escena me gusto justo por eso,por los aliens que slaian,me aprecio muy buena excepto por el androide no me gusto nada,eso si un humano mas o dos en la reunion quedaria ya perfecta.

Más
24 Ago 2002 03:08 #30 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Veremos razas presentadas en la TO
La escena es clásica de traición, vemos que todos los tipos tienen que ver con negocios, siempre son los del dinero quienes quieren que el orden cambie, porque en el caso de la galaxia son ellos los que se ven con las manos atadas. Palpatine, a través de Dooku sabe que le interesa a la Federación de comercio y al resto de los aliens que aparecen, al caso del robot, tampoco me parecio bien, pero ya está que le vamos a hacer.