Veremos razas presentadas en la TO

• qui- gon kenobi
  • Visitante
  • Visitante
18 Ago 2002 16:47 #19 por qui- gon kenobi
Respuesta de qui- gon kenobi sobre el tema Veremos razas presentadas en la TO
La rebelion tiene alienigenas en sus fils, los más imprtantes los mon calamari, pero también están los bothan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Ago 2002 16:59 #20 por Darth Padawan
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por alejandro:
...epro la rebelion no,en ANH salen muchos alienigenas por tattoine,la cantina.etc...</hr><hr></hr></blockquote>

¿Pero te das cuenta de lo que dices? Estas hablando de Tatooine y no de la Rebelion

Y definitivamente, en ESB casi no salen alienigenas (y menos en la base Eco).

• qui- gon kenobi
  • Visitante
  • Visitante
18 Ago 2002 20:33 #21 por qui- gon kenobi
Digo ue en ANH si slen alienigenas y que en la rebelio ntambien los hay.

• qui- gon kenobi
  • Visitante
  • Visitante
18 Ago 2002 20:40 #22 por qui- gon kenobi
De acuerdo con que en ANH y ESB no aparezcan alienigenas en las bases rebeldes, pero ten en cuenta quien es el almirante de la flota rebelde, el almirante Ackbar. Tanto el como todo el puente de mando de la nave insignia son Mon Calamari. Si fueran racistas no le otorgarian a el el control de la flota.

• qui- gon kenobi
  • Visitante
  • Visitante
18 Ago 2002 20:45 #23 por qui- gon kenobi
Otra vez estais confundiendo la historia con la realidad.

En la epoca en que se rodo ANH i ESB, Lucas no tenia los medios economicos para poner personajes por ordenador, o en su defecto personas con caretas todo el rato. En ANH, si, en la cantina aparecen, porque? por que si en la pelicula de presentacion no nos muestran ningun alien quedaria "feo". Pero en la otra ya no hace falta asi que se lo ahorra. i en ROTJ, como tiene el triple (o mas) que en ANH i ESB pues si que pone mas bichos No-Humanos. ahora, con las nuevas pelis, Lucas gana millonadas, i esto proboca que no le venga de gastarse $ en poner mas bichajos que adornen las escenas.

I claro, para que esto no cante dentro de la historia, se inventa que el imperio es racista (aunque me parece que eso no lo a dicho el, si no es cosa del UE i los fans...) Pero la realidad pura esque en la epoca en que se rodaron no estaban para ir gastando el dinero

Más
19 Ago 2002 09:20 #24 por Darth Padawan
Emperador, eso yo ya lo sabia (lo de los presupuestos y tecnologia de los FX), a lo que me referia es que en la reedicion especial tendra que meter bastantes alienigenas por ahi para que casen un trilogia con otra...
Y yo no he dicho que la Rebelion fuese xenofoba, sino que despues de ver que en ESB no hay aliens dentro de la base Eco, me hacia gracia que la gente pensase que los imperiales eran xenofobos perdidos...