¿Que o quien vimos en STAR WARS?

Más
12 Ago 2002 12:21 #7 por Darth Sidious
No tuve la suerte de ver la TO en cine. El epI me fascinó, me pareció más interesante que la TO en tanto en cuanto que tiene mayor misterio y está más relacionado con otros episodios de la trilogía que los episodios de la TO.
Aunque he de reconocer que Fuerza Imperial me atrapó del todo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Ago 2002 14:20 #8 por leia
Respuesta de leia sobre el tema ¿Que o quien vimos en STAR WARS?
La primera película q vi d SW fue LA AMENAZ FANTASMA. Me impactó, luego pregunté sobre la TO, y sacaba por Intrnet fotos de TO, ver a Ewan Mcgregor, haciendo el papel q hizo Alec Guinness hace tanto tiempo...
Y el 6-1-01 mi padre me regaló las tres pelis, y desde entonces no se buscar nada más en Internet q SW. Lo q más me enganchó fue las naves, las peleas d sables laser, y sobre todo la intriga, la d: ¿Q pasará en el siguient Episodio?

• Obi12
  • Visitante
  • Visitante
13 Ago 2002 13:58 #9 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema ¿Que o quien vimos en STAR WARS?
Recuerdo la primera vez k vi Star Wars, iba en un barco de vuelta de mis vacaciones(tendría 3 años) y estaban proyectando el imperio. Después de eso kise ser un Jedi y tener un sable luz para luchar contra Vader.

• Obi12
  • Visitante
  • Visitante
13 Ago 2002 19:24 #10 por Obi12
No tengo un solo recuerdo de mi vida en q no haya sido fan de SW. Crecí en mitad de la campaña promocional de ROTJ.

Cuando ahora con más de un cuarto de siglo me pregunto fríamente qué he visto en SW para atraparme de esta manera la razón es simple: ES LA MEJOR FUSIÓN DE AVENTURA, ENTRETIMIENTO, ACCIÓN, FILOSOFÍA, MITOLOGÍA Y ÉTICA Q JAMÁS SE HAYA PODIDO IMAGINAR.

Decía GL q era "Un intento cosciente de crear una nueva mitología". Es la eterna lucha del bien contra el mal contada de la más excepcional forma posible. SW no sería SW si hubiera faltado algún mínimo componente: Sonido, BSO, fotografía, decorados, diseños, estética, planos... y una historia totalmente acabada y coherente q nos hace soñar a la vez de sentirnos reflejados. Una sola variación ya no hubiera sido lo mismo!

LA MEJOR OBRA DE ARTE JAMÁS FILMADA.

Amén Sr. Lucas.

• Obi12
  • Visitante
  • Visitante
13 Ago 2002 19:40 #11 por Obi12
Pos por la fama alcanzada por las peliculas,sobre todo por las naves y vehiculos y sus FX que me sorprendieron mucho,por la lucha entre el bien y el mal futurista y porque combina de todo,accion,aventura,buenas naves,buenos fx y son famosisimas.

Más
14 Ago 2002 14:19 #12 por wedge
Respuesta de wedge sobre el tema ¿Que o quien vimos en STAR WARS?
Yo debo ser viejo comparado con vosotros, porque yo vi el estreno de SW, Una nueva esperanza en el cine y me encantaron los sables laser y las batallas espaciales, luego según fui creciendo, los muñecos, y ahora la Fuerza, sobre todo la Fuerza.