¿Que o quien vimos en STAR WARS?

• Obi12
  • Visitante
  • Visitante
15 Ago 2002 21:03 #19 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema ¿Que o quien vimos en STAR WARS?
a mi me gusta porque, no se si os habreis fijado, el emperador crea una dictadura y los reveldes luchan contra esa dictadura, por ello son reveldes, luchan por una causa de libertad y principios iguales...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Ago 2002 04:34 #20 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema ¿Que o quien vimos en STAR WARS?

mi papa era operador de cine, y me llebava su trabajo de muy chiquito

a los 4 años (1977) me llevo a ver ___Star Wars___ alli comenzo todo...

me gustan las naves en el espacio, los laser, etc

todavia tengo recuerdos de esa funcion, en el 77´ a pesar de haber
visto sw como 100 veces

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
16 Ago 2002 06:03 #21 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿Que o quien vimos en STAR WARS?
Naci en 1977, no recuerdo haber visto ninguna de las peliculas en el cine en esos tiempos, pero creci con la trilogía en la TV, como dije antes la música siempre me dio vueltas, hasta que un día en 1993, compre la antología de la guerra de las galaxias (tristemente la perdi cuando quedo dentro de un auto que vendimos hace dos años atras), pues bien de ahí en adelante mis recuersos no son claros, compre las version en VHS de la trilogía original, por aya en 1994 o 95, después a gozar con las películas durante mucho tiempo, hasta que en 1997, se estrena la edición especial y uno de los tarilers promocionales creo que marco mi vida con respecto al cine y aún hoy sigo "pelando el cable" a veces repitiendo lo que decia.

"For an entire generation, people has been expierence Star Wars in the only way was been posible... on the TV screen. If you have seen this way... you never seen that all".

"por una generación completa, la gente a experimentado la guerra de las galaxias en la unica forma posible, en una pantalla de TV, si la has visto de esta forma, no la has visto completa".

Ese trailer lo sigo teniendo en mi PC, por todos estos años, en 1997, llegue a las 7:00 AM al cine para disfrutar la saga, hice muchos amigos r incluso tengo un poster del Regreso del Jedi SE.

Mucho ha pasado desde entonces, hoy tengo 4 posters en mi pieza una colección de 15 figuras de acción, obviamente mayoritariamente Jedis, tengo varias otras cosas.

Con la amenaza fantasma, que muchos odiaron, yo simplemente la disfrute con ojos transparentes, con mi mente en blanco "clear your mind if you wanna enyoj the new trilogy" diría Yoda, por eso me gusto, quizas tanto como todas las demás, porque se muestra más en acción a los Jedi.

Jar Jar no me parece relevante, porque es un personaje que cumple su papel.

Ahora con el ataque de los clones la cosa a vuelto a ser fenomenal, porque veo cada pelicula como si fuera la primera.

Hoy tengo en DivX la SW ANH, y SW ESB, por fin las he vuelto a ver, con calma y como las vi el '97, ya el VHS, aunque tengo las dos versiones la original y la edición especial duermen en mi repisa, espero que luego salga el DVD de la trilogía original, pero quizas salga el 2007.

Muchas cosas en mi vida se inspiran en la trilogía, hay mucho ahí, mucho, sobre todo Yoda tiene mucho que decir, cosas que me han ayudado a encontrar una paz.

La fuerza... es la fuerza... los Jedi, son lo máximo, y Palpatine es una muestra de como la maldad llega, y muchas veces sin violencia, e incluso la llamamos nosotros mismos cuando no participamos en lo que nos importa, el episodio III quizás sea una lección de que no debemos dejar que nuestras responsabilidades sean manejadas por otros, por muy buenas que parezcan las intenciones. El lado oscuro se levantará, espero para dejar en nuestro inconsciente una advertencia.

Más
16 Ago 2002 06:05 #22 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿Que o quien vimos en STAR WARS?
Perdonen, pero me emocione.

• Obi12
  • Visitante
  • Visitante
16 Ago 2002 16:08 #23 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema ¿Que o quien vimos en STAR WARS?
Juanjo Fett yo estoy en tu misma situacion,creen que tas pirao o algo asi,aunque ya lo soluciones too eso,a mucha gente le pasara igual,en USA en cambio es algo normal,epro auqi si no te gusta el futbol...

Más
16 Ago 2002 21:15 #24 por Darth Sidious
Joer, jedicruces, me has emocionado hasta a mí. Felicidades por tu mensaje, está currado y se nota que es sincero.