Música principal del Episodio III
- julio cervantes martinez
-
Autor del tema - Visitante
-
07 Ago 2002 19:30 #7 por julio cervantes martinez
Respuesta de julio cervantes martinez sobre el tema Música principal del Episodio III
Para mi sera el tema principal tambien la marcha imperial,se saldria,me encanta ese tema,una apsada!!! para avriar lo cambiara un poco y duel of fates tambien aparecera creo yo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Ago 2002 04:57 #8 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Música principal del Episodio III
La película debería ser tan deprimente que deberían tocar la de la lista de schindler
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Ago 2002 05:21 #9 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Música principal del Episodio III
-
-
12 Ago 2002 09:55 #10 por julio cervantes martinez
Respuesta de julio cervantes martinez sobre el tema Música principal del Episodio III
Hola, apenas si he posteado una o dos veces en estos foros, y eso antes de que cayeran los foros. Asi que como si fuera la primera vez.
Bueno, la verdad no se cual va a ser el tema principal, pero si como me gustaria que fuera. De lo que no me cabe la menor duda es que la marcha imperial va a ser la protagonista. A veces he visto por ahí que se conoce como "Darth´s Vader theme" (El Tema de Darth Vader).
Por otro lado J.Williams es un maestro en los coros. No se si habreis oido el "Exultati Justi" del Imperio del Sol, o sin ir mas lejos el "Duel of Fates" del Episodio I.
El caso es que últimamente no hace más que rondarme en la cabeza la melodia de la marcha imperial... Cantada por Coros. Renovaría la marcha imperial pero con aún más fuerza, y sonaría en el momento de la transformación de Anakin a Vader. La marcha imperial sería más impresionante aún, si cabe.
Bueno, como no tengo conexión a internet pasará un tiempo hasta que pueda contestaros, a ver que os parece mi idea.
Nos vemos
Bueno, la verdad no se cual va a ser el tema principal, pero si como me gustaria que fuera. De lo que no me cabe la menor duda es que la marcha imperial va a ser la protagonista. A veces he visto por ahí que se conoce como "Darth´s Vader theme" (El Tema de Darth Vader).
Por otro lado J.Williams es un maestro en los coros. No se si habreis oido el "Exultati Justi" del Imperio del Sol, o sin ir mas lejos el "Duel of Fates" del Episodio I.
El caso es que últimamente no hace más que rondarme en la cabeza la melodia de la marcha imperial... Cantada por Coros. Renovaría la marcha imperial pero con aún más fuerza, y sonaría en el momento de la transformación de Anakin a Vader. La marcha imperial sería más impresionante aún, si cabe.
Bueno, como no tengo conexión a internet pasará un tiempo hasta que pueda contestaros, a ver que os parece mi idea.
Nos vemos
-
-
13 Ago 2002 20:54 #11 por julio cervantes martinez
Pos ami personalmente me parece una idea estupenda y casi seguro que sera la marcha imeprial modificada el itulo principal musical.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Ago 2002 01:45 #12 por Zorb[a]
la marcha imperial que escuchamos en e2 si se fijaron es muy
basica a la de e5 o e6...
se nota que esta respetando a lucas con la idea de mostrar los comiensos
de todo...
en una entrevista a jhon willians, el dijo que lucas le conto el final
de e3 y dijo que sera algo maravilloso
en tema prinsipal de la pelicula creo que sera sobre el pasaje de
anakina al lado oscuro/cuando el se pone la mascara
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Música principal del Episodio III
la marcha imperial que escuchamos en e2 si se fijaron es muy
basica a la de e5 o e6...
se nota que esta respetando a lucas con la idea de mostrar los comiensos
de todo...
en una entrevista a jhon willians, el dijo que lucas le conto el final
de e3 y dijo que sera algo maravilloso
en tema prinsipal de la pelicula creo que sera sobre el pasaje de
anakina al lado oscuro/cuando el se pone la mascara
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$