Música principal del Episodio III
- julio cervantes martinez
-
Autor del tema - Visitante
-
06 Ago 2002 22:16 #1 por julio cervantes martinez
Música principal del Episodio III Publicado por julio cervantes martinez
¿Qué tal, amigos? Soy nuevo en el foro y he decidido participar con el ánimo de pasar buenos ratos con vosotros en ese universo genial que tanto nos fascina. Me gustaría comenzar planteando el siguiente interrogante: si en el Episodio I fue "Duelo de destinos" y en el Episodio II "A través de las estrellas"... ¿cuál será el tema que escogerá Willians para centralizar la música de la tercera parte? Más aún ¿cómo se titulará esa composición? Yo propongo la conversión de Anakin como asunto central y, como título, "La oscuridad de la fuerza". ¿Qué pensáis vosotros?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Ago 2002 23:19 #2 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Música principal del Episodio III
Bienvenido Julio, aqui la pasaras chevere entre todos los fans de este maravilloso foro FI.
Creo que el tema central de la musica debe ser oscuro, poderoso y triste al mismo tiempo, proponer un nombre para el tema principal se me harta un poco dificil, que te parece: ¨La sombra del Imperio¨(Shadow Of The Empire), jo, hasta puede ser pal titulo de la peli, jijiji.
Que la fuerza te acompañe....Siempre....
Creo que el tema central de la musica debe ser oscuro, poderoso y triste al mismo tiempo, proponer un nombre para el tema principal se me harta un poco dificil, que te parece: ¨La sombra del Imperio¨(Shadow Of The Empire), jo, hasta puede ser pal titulo de la peli, jijiji.
Que la fuerza te acompañe....Siempre....
-
-
07 Ago 2002 13:05 #3 por julio cervantes martinez
Respuesta de julio cervantes martinez sobre el tema Música principal del Episodio III
Creo que el tema del Episodio III debe ser la marcha imperial, no hay otra para anunciar la llegada de Vader.
-
-
07 Ago 2002 15:45 #4 por julio cervantes martinez
Respuesta de julio cervantes martinez sobre el tema Música principal del Episodio III
El tema del Ep.III sera, como dice Corso la Marcha Imperial o una modificacion, no me imagino otra musica cuando aparezca Vader
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Ago 2002 16:21 #5 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Música principal del Episodio III
En un extra del DVD del epiI Lucas le dice a Williams que el tema de DUEL OF FATES, es muy eclesiástico y quedará bien con el episodio III. Estaría bien que volviera a escucharse pero mejor que se curre un tema nuevo.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Ago 2002 16:49 #6 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Música principal del Episodio III
Si, estoy de acuerdo en que La Marcha Imperial domine el EPIII. seria fantastico..