el fin de Padme Amidala

• jorge luis
  • Avatar de jorge luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
30 Mar 2002 21:12 #1 por jorge luis
el fin de Padme Amidala Publicado por jorge luis
Aunque es un tema triste y da pena debemos plantearlo ¿Que Ocurrira con Padme? ¿Será asesinada por Annie despues de dar a luz?
¿Vivira y se retirara a alderaan con el corazon destrozado muriendo muy joven? ¿Se pasara a alguna orden mistica donde acabe sus dias?
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias
(perdonad mi vena un tanto romantica)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Mar 2002 21:31 #2 por SaLeNk0
Respuesta de SaLeNk0 sobre el tema el fin de Padme Amidala
Padme morira, pero seguro que no asesinada por Anakin, pongo la mano en fuego a que no sera asi.

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
30 Mar 2002 21:47 #3 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema el fin de Padme Amidala
Yo también la pongo,y lo de la orden mística,pues igual se mete a monja galáctica o algo así.Una cosa si,no creo que sea segura su muerte,pues Leia la recuerda en ROTJ,y para eso una niña pequeña debe tener ya cierta edad,al menos tres años,no van a prolongar el tiempo de narración de la peli tres años para eso,lo arreglarán de otro modo,y entonces tal vez en ROTJ se nos confirma su muerte,¿qué pensais de esto?

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
30 Mar 2002 22:32 #4 por jorge luis
Pues seguramente quedará así la cosa pero no sé es q en ROTJ se deja claro q muere pero no se sabe cm! yo creo q es un personaje demasiado importante en la saga cm para dejar colgado así su final no es lo mismo q Palpatine la mande matar, q muera en brazos de anakin (está qdaría genial aunq habria q llevar kleenex), q Anakin la mate (lo dudo) o q simplemente se muera de pena lejos de todo lo q fue. Creo q estas son las teorias q circulan por ahi sobre su muerte y en mi opinión seria un fallo por parte de Lucas no especificar... aunq claro ¿cm? respecto a lo de los saltos en el tiempo no creo pq no es el estilo de Lucas aunq si va a tener q haber un pqño salto pq no creo q el episodio comience cn Padmé ya embarazada de 9 meses...

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
30 Mar 2002 22:41 #5 por jorge luis
Yo creo que cuando Padme da a luz y termina la batalla contra el mal y ganan el Emperador y Darth Vader. Padme se retira a Alderaan, alli nacen sus hijos y se los entrega a Organa entonces como este conoce a Obi-Wan le deja a Luke y él se queda a Leia. Padme se escondera y pdrá observar a Leia cada dia entonces cuando la Estrella de la Muerte destrulle Alderaan tambien la destruye a ella.

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
30 Mar 2002 23:04 #6 por jorge luis
A eso es a lo q me refiero si Lucas no deja claro q leches pasa cn ella aqui cada uno se va a montar su pelicula!!!