- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
- Loky07
-
Autor del tema - Visitante
-
09 Feb 2001 08:40 #79 por Loky07
Respuesta de Loky07 sobre el tema La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
No se yo a yoda le veo levantando a lagente por los aires y lanzando ondas psicokineticas como en los superheroes de comics.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Han Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Feb 2001 16:16 #80 por Han Solo
Respuesta de Han Solo sobre el tema La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
- Loky07
-
-
09 Feb 2001 18:04 #81 por Loky07
Respuesta de Loky07 sobre el tema La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
Yo, si os fijáis no suelo entrar en estos foros que desvelan cosas del episodio II pero en el último INSIDER que me llegó viene un repotaje sobre la nueva secuela y una foto de Yoda en la que pone "en el Episodio II los Fans sabrán porqué todos le llaman MAESTRO..."
Esto puede tener muchas interpretacions pero no me negaréis que Lucas sabe dejarnos aún más intrigados...
Esto puede tener muchas interpretacions pero no me negaréis que Lucas sabe dejarnos aún más intrigados...
- Héctor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Feb 2001 16:49 #82 por Héctor
Respuesta de Héctor sobre el tema La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
El Emperador es capaz de pelear sin sable y no solo con rallos sino usando sus poderes de jedi, porque no si Yoda es tan poderoso no hace lo mismo es decir pelear usando la fuerza y no una espada que no se si seria capaz de sostenerla o si mediria 4cm, quizas por eso se fue a Dagobarth, porque al solo poderse emfrentar con su poder y siendo Vader el elegido es decir con un poder que te c**** era incapaz de bencerlo.
Segun lo que lei Vader solo usa el sable laser porque le gusta ya es un jedi tan poderoso que no lo necesita.
Segun lo que lei Vader solo usa el sable laser porque le gusta ya es un jedi tan poderoso que no lo necesita.
- Loky07
-
-
01 Mar 2001 14:51 #83 por Loky07
Hola a todos, un pequeño mensaje:
www.fuerzaimperial.com/ubb/Forum14/HTML/000068.html
MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU
www.fuerzaimperial.com/ubb/Forum14/HTML/000068.html
MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Mar 2001 11:05 #84 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
pero Vader tiene un poder potencial,no creo que halla sido capaz de desarrollarlo totalmente o no sería el segundo del imperio...
[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 04 Marzo 2001).]
[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 04 Marzo 2001).]