- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
- Loky07
-
Autor del tema - Visitante
-
22 Ene 2001 16:25 #67 por Loky07
Respuesta de Loky07 sobre el tema La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
A mi no me gustaria, y tampoco creo que luchara asi.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Loky07
-
-
22 Ene 2001 20:28 #68 por Loky07
Respuesta de Loky07 sobre el tema La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
Que falta de respeto hablar así del maestro Yoda, prejuzgar sus habilidades por su físico, ah muy mal.
Si con solo desearlo (a media maquina) desenterro un x-wing de un pantano y lo depositó en tierra, imagen lo que podría hacer con vuestro cuerpo, si un Jedi aprendiz puede recuperar su espada con telekinesis que podría hacer alguien con el control total de dicha facultad, solo requiere concentración y no un buen físico.
Yoda les da dará una pequeña muestra de lo que un Jedi puede hacer.
Si con solo desearlo (a media maquina) desenterro un x-wing de un pantano y lo depositó en tierra, imagen lo que podría hacer con vuestro cuerpo, si un Jedi aprendiz puede recuperar su espada con telekinesis que podría hacer alguien con el control total de dicha facultad, solo requiere concentración y no un buen físico.
Yoda les da dará una pequeña muestra de lo que un Jedi puede hacer.
- Han Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Ene 2001 20:33 #69 por Han Solo
Respuesta de Han Solo sobre el tema La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Ene 2001 23:47 #70 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Ene 2001 13:27 #71 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
si no es porque no pueda es porque me parece ridí****
- Loky07
-
-
07 Feb 2001 14:56 #72 por Loky07
En una entrevista que escuché con un exempleado de LucasFilm, él dice que va a salir una gran batalla en la lluvia y que también veremos al venerable maestro Yoda luchando. No abundó en detalles pero parece que sí lo veremos en escenas de más acción.