La muerte de los Jedis
- DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
-
- Visitante
-
16 Jun 2000 14:43 #7 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema La muerte de los Jedis
Muy interesante lo que dices JEDICRUCES acerca de que lo JEDIS no querían clonarse.
Si hay algo que no me puedo imaginar es a miles de Jedis peleando.
A lo que me refiero es que siempre se ha visto sólo aun Jedi contra otros o a lo mucho 2 contra sus enemigos como en el caso de OBI y QUI-GON contra los DROIDEKAS(¿así se escribe?).
Parte de la magia que tiene ser un JEDI es que puedes enfrentarte tu solo con tra todo un ejército.
Es por eso que no me puedo imaginar a cientos o quizás miles de ellos peleando en una sola batalla porque perderían parte de su mística.
Si hay algo que no me puedo imaginar es a miles de Jedis peleando.
A lo que me refiero es que siempre se ha visto sólo aun Jedi contra otros o a lo mucho 2 contra sus enemigos como en el caso de OBI y QUI-GON contra los DROIDEKAS(¿así se escribe?).
Parte de la magia que tiene ser un JEDI es que puedes enfrentarte tu solo con tra todo un ejército.
Es por eso que no me puedo imaginar a cientos o quizás miles de ellos peleando en una sola batalla porque perderían parte de su mística.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedicruces
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Jun 2000 23:55 #8 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema La muerte de los Jedis
Tienes Razon, Maul, perderían un poco de su mísitica, por eso la batalla tendra que ser la más grande, se ha confirmado que se estan buscando muchos extras y se rumorea que se estan entrenando a muchas personas en el arte de los sables de luz.
Lo que no parecería lógico, o por lo menos sería más dificil que Anakin/Vader matára a 10000 mil Jedis el solo.
Lo que no parecería lógico, o por lo menos sería más dificil que Anakin/Vader matára a 10000 mil Jedis el solo.
-
- Visitante
-
20 Jun 2000 19:34 #9 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Sí, sin lugar a dudas esta batalla tiene que ser la más grande de todas par que se pueda eliminar a tantos JEDIS.
Ahora, yo también he escuchado que los mandalorianos ayudaron a PALPATINE a vencer a los jEDIS así que no me sorprendería ver ésto en EPII.
Yo no sé lo que vaya a hacer LUCAS en EPII pero lo único que sí le pido es que los JEDIS no pierdan su mística.
Ahora, yo también he escuchado que los mandalorianos ayudaron a PALPATINE a vencer a los jEDIS así que no me sorprendería ver ésto en EPII.
Yo no sé lo que vaya a hacer LUCAS en EPII pero lo único que sí le pido es que los JEDIS no pierdan su mística.
-
- Visitante
-
21 Jun 2000 15:47 #10 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
No me veo a tal numero de Jedis peleando, si se pusiesen a pelear en tal grupo no seria ese encanto y misterio que encierran a todos los Jedis.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Jun 2000 17:46 #11 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema La muerte de los Jedis
No creo que Lucas ponga a todos a pelear al mismo tiempo; yo le voy más a la búsqueda de extras para las guerras clonas, que para personificar a Jedi Knights.
Además supongo que el exterminio de los Jedi, viene cuando Anakin ya es Vader, que es ahí donde encontramos otro dato más para alejarnos de la teoría de que en esta guerra morirán muchos Jedi......
Además supongo que el exterminio de los Jedi, viene cuando Anakin ya es Vader, que es ahí donde encontramos otro dato más para alejarnos de la teoría de que en esta guerra morirán muchos Jedi......
-
- Visitante
-
21 Jun 2000 22:14 #12 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Exactamente, como se comentó hace poco, no habrá una clara conexión entre Anakin (al que podría darse por muerto) y el surgimiento de Vader (al que nadie conocería, salvo unos pocos como Obi-Wan), eso podía dar a pensar a gente que no hubiera visto la antigua trilogía "¿Quien es ese nuevo Sith enmascarado que tanto odia a los Jedis?" y luego se vería en esa drámatica escena del EpV tras el combate entre Luke y Vader que este último es Anakin...