La muerte de los Jedis

• Orzabal
  • Visitante
  • Visitante
19 Ago 2000 15:25 #37 por Orzabal
Respuesta de Orzabal sobre el tema La muerte de los Jedis
Discrepo en eso de que Obi1 y Qui-Gon eran los mejores. No se donde leí no hace mucho que Mace Windu es uno de los Jedis más poderosos de la orden, y dado que no es tan viejecito como Qui-Gon se puede esperar que sea más poderoso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Orzabal
  • Visitante
  • Visitante
19 Ago 2000 23:47 #38 por Orzabal
Orzabal yo también leí eso, Nick Gillard al explicar el estilo de pelea del EPII dice:
'Las habilidades de pelea de Mace Windu son solo superadas por las de Yoda. Si el se acerca al rango, no hay duda... estas muerto.'

El articulo completo esta en: www.fuerzaimperial.com/noticias/n297.htm

Más
25 Ago 2000 02:37 #39 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema La muerte de los Jedis
Sr. Sith, amigo Maul, Vader dice eso en el libro original escrito por GL, lo que pasa es que en las películas los dialogos no son tan profundos como en el libro, les recomiendo a todos los que no hayan leido que lean las versiones en libros, hay muchos detalles interesantes que son válidos.

• Orzabal
  • Visitante
  • Visitante
25 Ago 2000 12:10 #40 por Orzabal
En varios sitios del denominado universo expandido he podido leer que los Jedi tambien fueron cazados por soldados "corrientes",como por ejemplo la destrucion de varios Jedi que viajaban mas alla de la frontera exterior en busca de otras civilizaciones, y cuya nave fue interceptada y hecha añicos por el propio Thrawn.

un saludo.

• Orzabal
  • Visitante
  • Visitante
27 Ago 2000 01:41 #41 por Orzabal
Sí también he leido el artí**** , muy bueno por cierto.

JEDICRUCES:
Gracias.
Si he leido el libro, pero no me acordaba.

FEAR IS MY ALLY

[Este mensaje ha sido editado por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH (editado 09 Septiembre 2000).]

Más
02 Sep 2000 23:48 #42 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema La muerte de los Jedis
Con respecto a lo que mencionais de los jedi que murieron en una expedición hacia lo límites exteriores, creo que no fue Thrawn.
Por lo que tengo entendido fue un accidente fortuito en el que murieron todos los jedi que iban, entre ellos el maestro jedi Jorus C´Baoth.
Este sería más tarde clonado por Palpatine, ya como sith, para que vigilara un almacén secreto de armamento en Wayland, en el monte Tantis (o algo por el estilo).
Este personaje si aparece en la sección personajes. Podeis echarle un vistazo y así aclarar las dudas que tengais.