los sables ante sidius

Más
28 May 2006 05:21 #43 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema los sables ante sidius
<blockquote>cita textual:<hr> Mi sable es naranja, eso os debería bastar... [/QUOTE]el mio tambien,en el fanfiction de joven jedi aparesco con un sable naranja :D

[ 28. Mayo 2006, 02:21: Mensaje editado por: lord malak ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 May 2006 05:21 #44 por foxvallejo
Respuesta de foxvallejo sobre el tema los sables ante sidius
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chawolki Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
...Los amarillos y naranjas (y otros posibles) son solo del UE...

[/QUOTE]Pues mi amigo, veras q en el Episodio 22 de CW, se puede ver claramente q Agen Kolar usa un sable Naranja, lo q hace a ese color oficial y canónico ;)
[/QUOTE]Ahora que lo recuerdo si es cierto, se ve a Kolan con un sable naranja...parece que es en el 22..creo</hr></blockquote>

Más
28 May 2006 12:26 #45 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema los sables ante sidius
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por foxvallejo:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chawolki Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:

[/QUOTE]Pues mi amigo, veras q en el Episodio 22 de CW, se puede ver claramente q Agen Kolar usa un sable Naranja, lo q hace a ese color oficial y canónico ;)
[/QUOTE]Ahora que lo recuerdo si es cierto, se ve a Kolan con un sable naranja...parece que es en el 22..creo
[/QUOTE]Pues yo poseo ese episodio y no lo recuerdo...no sé,quizás revise ese capítulo en busca de ese color,porque si realmente ha salido se me ha pasado por alto.</hr></blockquote>

Más
28 May 2006 18:20 #46 por foxvallejo
Respuesta de foxvallejo sobre el tema los sables ante sidius
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chawolki Skywalker:

[/QUOTE]si es en el 22... en la foto no se ve claramente por la mala calidad del video, pero se puede ver muy bien que ni es azul ni verde.

Kolar

ah caray, aqui hay una figura de accion con el sable amarillento o algo asi.
images.amazon.com/images/P/B0006OCF9O.01...ZZZZ_.jpg"]figurilla

[ 28. Mayo 2006, 15:24: Mensaje editado por: foxvallejo ] </hr></blockquote>

Más
28 May 2006 19:14 #47 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema los sables ante sidius
yo tengo un juego para play station 1 en el que sale un jedi que parece que tiene mascara de respiracion con el sable amarillo aparte se veria mejor que repetir el azul no lo cren que fuera una gama de colores distintos

Más
28 May 2006 19:47 #48 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema los sables ante sidius
Yo insisto en que desde que se vio a Mace con el sable violeta se esta buscando como sea introducir los colores naranja y amarillo (muy famosos en el UE) que son los que faltan para completar la gama de los 6 colores famosos de los sables.

Pero si por colores hablamos, a parte de que esos dos solo salen en el UE, en el juego Jedi Knight habia una variedad aun mayor, con sables que combinaban incluso rojo con amarillo.

Asi que en las peliculas solo nos quedamos con verdes, azules y rojos y el excentrico protagonista morado.