los sables ante sidius

Más
08 Abr 2006 13:12 #13 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema los sables ante sidius
mmm.. se me ocurrió una idea para los productos de SW.. y para el tío luca$.. podría hacer sables de luz en forma de chupetines, o porqué no, en forma de helados; El rojo sería de frutilla, el verde de lima o de kiwi, el famoso sable amarillo sería de limón.. el azul sería crema de cielo.. y el violeta sería.. ehhhh... el que lo saque tendrá una futura ganancia de un 1% [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Abr 2006 06:55 #14 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema los sables ante sidius
uva...quiero ese porsentaje :D

Más
09 Abr 2006 13:12 #15 por anakin00
¿Cómo no se me ocurrió antes? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Para más y mejor información dirigirse a las oficinas centrales de luca$$$$$ [img]tongue.gif[/img]

Más
09 Abr 2006 17:32 #16 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema los sables ante sidius
lo que quiero decir es que los jedis solo usan 4 colores de sables(amarilo,verde,morado,azul) seria simbolicamente que no puede ser vencido por los cuatro tipos de jedis segun sus sables

Más
09 Abr 2006 18:00 #17 por anakin00
En la batalla de geonosis, anakin y obi toman prestado dos sables cualquieras.. no sé hasta que punto tiene demasiada importancia el color..

Más
09 Abr 2006 19:05 #18 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema los sables ante sidius
Los Jedis no usan sables amarillos. Los únicos colores que utilizan son azul, verde y violeta en raras ocasiones, y esta es la versión oficial. No entiendo que hace esa referencia al amarillo allí, ni que tiene que ver con el Episodio III. Palpatine derrota a Kit Fisto (sable verde), Saesee Tiin (sable verde) y a Agen Kolar (sable azul), pero no veo que tengan que ver los colores en la batalla, cada Jedi elige el color que más le guste o el que esté a la mano, como Obi-Wan y Anakin en Episodio II.