- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Por que los clones obedecen a Palpatine en la Orden 66?
¿Por que los clones obedecen a Palpatine en la Orden 66?
- Dub Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
12 Abr 2006 02:55 #43 por Dub Skywalker
Respuesta de Dub Skywalker sobre el tema ¿Por que los clones obedecen a Palpatine en la Orden 66?
Pienso que los clones obedece al canciller en la orden 66 porq sonparte de la republica el que manda es el canciller y por esolo hace tambien porque son unos clones, no sienten no tiene nada que perder ni nada de nada, no tienen ideales no tiene nadaaaaaaaaa son malos mataron a jedisitos y a muchas personas sin imprtar nada y de vaina me matan mi Master Kenobi!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Abr 2006 11:18 #44 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Por que los clones obedecen a Palpatine en la Orden 66?
Es sencillo; Los clones -recordemos- estaban alterados para cumplir ordenes sin chistar.. tenían menos predisposición natural que un ser humano normal, sumado a algún truco de palpatine y su bendito código, los hicieron mortales para casi todos los jedi..
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Abr 2006 02:39 #45 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Por que los clones obedecen a Palpatine en la Orden 66?
Porque se aburrían de ir salvando los mundos conquistados por la CSI y decidieron seguirles el camino
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Abr 2006 04:58 #46 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Por que los clones obedecen a Palpatine en la Orden 66?
eran maquinas humanas