- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Por que los clones obedecen a Palpatine en la Orden 66?
¿Por que los clones obedecen a Palpatine en la Orden 66?
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Feb 2006 21:57 #19 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Por que los clones obedecen a Palpatine en la Orden 66?
que picaro eres jedi1 al tomar como no ue lo que no te interesa 
pero a mi tambien me gusta quinlan vos y que siga viviendo al menos durante un tiempo me parece fantastico,pedazo de jedi que es
en cuanto a otros que lamento que no sobrevivieran destaco a ki adi mundi y barriss ofice que merecian un prolongamiento de sus vidas
pero a mi tambien me gusta quinlan vos y que siga viviendo al menos durante un tiempo me parece fantastico,pedazo de jedi que es
en cuanto a otros que lamento que no sobrevivieran destaco a ki adi mundi y barriss ofice que merecian un prolongamiento de sus vidas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
17 Feb 2006 18:05 #20 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Por que los clones obedecen a Palpatine en la Orden 66?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Es que el UE no contento con contradecir a las peliculas, se contradice tambien a si mismo... en el comic del ep3 Vos muere, se ve claro, y luego en otro de estos que necesitan personajes jedi para exprimir y dar argumento a la epoca de la purga jedi, pues retoman a Vos haciendo que sobreviva en el ultimo momento y asi ya tienen personaje para mas comics y comics...
Menos mal que no es de mis jedi preferidos, mientras no toquen a Echuu-Shen Jon (uno de los jedi del UE que mas me gustan) no problemo.
[/QUOTE]A mí tampoco me gusta mucho el Jedi hippie de Quinlan Vos asi que su muerte por mí está bien, aunque hubiera preferido que Dooku o Grievous lo matara por traidor (primero es de la Rep, luego se hace Sep, y luego Rep). 
La que me gustaría volver a ver es a Barris Offee. Murió en el cómic, pero vamos, si reviven a Quinlan, ¿porqué a Offee no? al fin que ni salió en la película.
[ 17. Febrero 2006, 15:07: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>
Es que el UE no contento con contradecir a las peliculas, se contradice tambien a si mismo... en el comic del ep3 Vos muere, se ve claro, y luego en otro de estos que necesitan personajes jedi para exprimir y dar argumento a la epoca de la purga jedi, pues retoman a Vos haciendo que sobreviva en el ultimo momento y asi ya tienen personaje para mas comics y comics...
Menos mal que no es de mis jedi preferidos, mientras no toquen a Echuu-Shen Jon (uno de los jedi del UE que mas me gustan) no problemo.
La que me gustaría volver a ver es a Barris Offee. Murió en el cómic, pero vamos, si reviven a Quinlan, ¿porqué a Offee no? al fin que ni salió en la película.
[ 17. Febrero 2006, 15:07: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Feb 2006 18:29 #21 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema ¿Por que los clones obedecen a Palpatine en la Orden 66?
Aporto datos oficiales...
Sacado literalmente del STARWARS MAGAZINE #28 (reportaje "LA GUÍA DEFINITIVA DE CLONES"):
ERRADICACIÓN JEDI: ORDEN 66
De todas las preguntas que podrían hacerse sobre el Gran Ejército, la que ha provocado el mayor debate es: ¿Por qué el Gran Ejército obedeció la Orden 66 y eliminó a los comandantes Jedi sin apenas protestas y sin vacilar?
Los documentos recuperados en Kamino muestran que no se usó codificación genética para implantar obediencia a esa orden. La eficiencia con la que se llevó a cabo la orden se debió a la predisposición genética a ser altamente disciplinados (y por tanto a acatar órdenes) que fue desarrollada y reforzada por el riguroso entrenamiento.
Los clones estaban entrenados para dejar de lado sus sentimientos, miedos y necesidades y obedecer instantáneamente a sus superiores [minipunto para DIEGO [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ]. Eso les convierte en el ejército más eficiente de la galaxia: Irónicamente, también selló el destino de sus comandantes Jedi.
[ 17. Febrero 2006, 15:31: Mensaje editado por: Darth Jor ]
Sacado literalmente del STARWARS MAGAZINE #28 (reportaje "LA GUÍA DEFINITIVA DE CLONES"):
ERRADICACIÓN JEDI: ORDEN 66
De todas las preguntas que podrían hacerse sobre el Gran Ejército, la que ha provocado el mayor debate es: ¿Por qué el Gran Ejército obedeció la Orden 66 y eliminó a los comandantes Jedi sin apenas protestas y sin vacilar?
Los documentos recuperados en Kamino muestran que no se usó codificación genética para implantar obediencia a esa orden. La eficiencia con la que se llevó a cabo la orden se debió a la predisposición genética a ser altamente disciplinados (y por tanto a acatar órdenes) que fue desarrollada y reforzada por el riguroso entrenamiento.
Los clones estaban entrenados para dejar de lado sus sentimientos, miedos y necesidades y obedecer instantáneamente a sus superiores [minipunto para DIEGO [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ]. Eso les convierte en el ejército más eficiente de la galaxia: Irónicamente, también selló el destino de sus comandantes Jedi.
[ 17. Febrero 2006, 15:31: Mensaje editado por: Darth Jor ]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Feb 2006 19:02 #22 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Por que los clones obedecen a Palpatine en la Orden 66?
La cosa podia comprenderse aun sin ver el ep3: al principio del ep2 Jango deja claro que los clones existen gracias a un tal "Darth Tyrannus"... mas tarde conocemos a Dooku, y descubrimos que quiere traicionar para siempre a la republica sometiendola y destruyendo a los jedi... al acabar la película, resulta que Dooku es llamado por Sidious como "Tyrannus"... por lógica no es dificil saber que los obedientes clones, creados por un enemigo mortal de los jedi, sean sus asesinos...
Estoy empezando a pensar que en el ep3 debieron haberse cargado a absolutamente todos los jedi salvo a obi-wan y yoda, porque por lo poco que he visto de la purga jedi del UE no me esta gustando nada.
Estoy empezando a pensar que en el ep3 debieron haberse cargado a absolutamente todos los jedi salvo a obi-wan y yoda, porque por lo poco que he visto de la purga jedi del UE no me esta gustando nada.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Mar 2006 10:14 #23 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Por que los clones obedecen a Palpatine en la Orden 66?
El UE siempre es peligroso... Para nuestras preferencias... Las corroe y comprime en pequeñas partes...
- Exteban
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
23 Mar 2006 20:43 #24 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema ¿Por que los clones obedecen a Palpatine en la Orden 66?
Yo solo tiro del UE cuando tengo el mono....
.....y luego me arrepiento.
La muerte de Vos aparece en el guion del Epi 3, y muere como ya se ha dicho: cañoneado a traición.
Personalmente, este Jedi es de los personajes del UE el mas odioso, se sale del canon a marchas forzadas. Parece un gamberro del Bronx metido a Jedi: Rastas, cazadora, enseñando cachas, chulo....
¿Habra alguna otra orden secreta? ¿67?
.....y luego me arrepiento.
La muerte de Vos aparece en el guion del Epi 3, y muere como ya se ha dicho: cañoneado a traición.
Personalmente, este Jedi es de los personajes del UE el mas odioso, se sale del canon a marchas forzadas. Parece un gamberro del Bronx metido a Jedi: Rastas, cazadora, enseñando cachas, chulo....
¿Habra alguna otra orden secreta? ¿67?