- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Oct 2006 15:21 #445 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
si, a veces hay una sequía cinematigráfica.... [img]graemlins/sueno.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Oct 2006 19:36 #446 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
bueno perdon por la tardanza en contestar pero ha merecido la pena porque esta semana habemus pelicula catalogada por muchos de obra maestra
yo solo digo que la he histo y es muy muy buena,me refiero a copyng beethoven con un guion muy bueno una banda sonora magnifica y una interpretacion de los actores magistral,(hacia tiempo que no veia una pelicula de calidad y al mismo tiempo entretenida) [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img]

de todas formas sobre gustos no hay nada escrito
solo es una sugerencia amable
yo solo digo que la he histo y es muy muy buena,me refiero a copyng beethoven con un guion muy bueno una banda sonora magnifica y una interpretacion de los actores magistral,(hacia tiempo que no veia una pelicula de calidad y al mismo tiempo entretenida) [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img]
de todas formas sobre gustos no hay nada escrito
solo es una sugerencia amable
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Oct 2006 13:04 #447 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Beethoven... Buena película...
Contigo Arcano no necesitan publicidad
Yo no se como es... Como no la he visto no juzgo
Contigo Arcano no necesitan publicidad
Yo no se como es... Como no la he visto no juzgo
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Oct 2006 19:05 #448 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
yo solo digo lo que me ha parecido aparte de que este muy bien avalada por la critica, para mi merecio la pena y los actores principales estuvieron soberbios

por contra esta semana no hay nada digno de interes para no variar,aunque para gustos no hay nada escrito
por contra esta semana no hay nada digno de interes para no variar,aunque para gustos no hay nada escrito
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Oct 2006 15:42 #449 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Esta semana estrenan The Departed de Scorsese y ardo en deseos de verla. Scorsese es uno de los grandes y de mis favoritos y no creo que decepcione a pesar de ser un remake.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Nov 2006 15:51 #450 por arcano
esperemos que diciembre traiga algo mas interesante porque ultimamente nada de nada ya que no me atrae nada la ultima de james bond con ese pitraco que han escogido de protagonista y tampoco me atrae mucho la ultima de russell crowe que esta de cap caida,igual me equivoco