- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Sep 2006 13:25 #415 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Es q las otras de MI tuvieron éxito, pero no eran nada buenas...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Sep 2006 17:55 #416 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
es verdad,ahora que lo pienso,es mas,incluso la antigua serie daba ciento y raya a todas las peliculas de MI y el protagonista era mil veces mejor que cruise el canibal
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Sep 2006 03:26 #417 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
exactamente lo importante es la trama y el resto de los factores se hase con presupuesto
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Sep 2006 18:04 #418 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
verdad,amigo malak,verdad
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Sep 2006 06:22 #419 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Pues a mí una de las pocas películas que me ha gustado de Cruise es la de Entrevista con el Vampiro.
Yo sigo con la creencia de que el teatro supera con creces a la industria del cine. Ayer vi la del Metodo Grönholm y es que me pasé toda la obra riéndome sin estar pendiente del reloj. (Cosa que hubiera sido poco frecuente de haber ido al cine).
Yo sigo con la creencia de que el teatro supera con creces a la industria del cine. Ayer vi la del Metodo Grönholm y es que me pasé toda la obra riéndome sin estar pendiente del reloj. (Cosa que hubiera sido poco frecuente de haber ido al cine).
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Sep 2006 14:50 #420 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
"Entrevista con el vampiro" es una de mis películas favoritas, la mejor interpretación de Tom Cruise y una de las pocas películas decentes q ha protagonizado en toda su vida.