Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?

Más
17 Jun 2006 11:56 #241 por Raist
A ver.... Peliculas malas????

* Master And Commander (Mala, a rabiar) Parecía un documental del national geographic. (bueno, no, que estos documentales me gustan.)

* Troya (insufrible)

* Mr & Ms Smith (No encuentro palabras para definir lo mala que es)

(Hay muchas más, pero he optado por las más recientes)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jun 2006 12:05 #242 por Raist
aunque.... ahora que no me escucha mi chica ... :D :D :D

* Mar Adentro
* La pasión de Cristo (la escena de los latigazos me quita siempre el apetito. No es que sea devoto, pero vaya, los latigazos me duelen hasta a mi)
* Titanic :mad: :mad: :mad: (cuatro veces me la ha hecho ver) (y he sido tan calzonazos de consentirlo)

[ 17. Junio 2006, 09:08: Mensaje editado por: Raist ]

Más
17 Jun 2006 12:19 #243 por Raist
En cuanto al debate que teneis.... hace poco escuché una frase que me llamó la atención:

""Existe mi verdad, su verdad, y la verdad. Y hablando de la verdad, no será ésta una derivación de la mentira?"".

Qué fue primero, la verdad o la mentira? Se da por supuesto que fue la verdad, pero estamos seguros de ello? (si ya desde niños nos mienten como a bellacos. Los Reyes Magos, Santa Claus.... etc etc)

Imaginaos este caso: Cómo sería vivir en una isla desierta, tener un hijo y no influenciar su mente con esta sarta de mentiras bobas ya desde niño?

Boh, no me hagais mucho caso, ha sido un patinazo neuronal. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Saludos

Más
17 Jun 2006 12:41 #244 por Jedi1
¿Que fue primero, la verdad o la mentira?
Lo primero fue el hombre. :D
La verdad y la mentira son necesidades humanas racionales. Un hombre necesita su propia verdad en la que creer, y como ser colectivo busca la verdad que crea para todos... como es imposible, vienen los enfrentamientos. La mentira es otra alternativa en funcion de las necesidades y circunstancias, pues dependiendo de estas se le da forma.
En resumen: verdad y mentira son inventos del hombre. Nada de verdades absolutas, falsedades totalmente falsas, etc etc.

PD: Es que me apetecia pensar un poco esta mañana. [img]graemlins/blabla.gif[/img]

Más
17 Jun 2006 13:48 #245 por Raist
Sencillamente, un planteamiento magistral, Jedi1

Más
17 Jun 2006 14:13 #246 por Moon
Pues a mí, el absurdo del todo relativismo me parece absurdo :D

No hay nada absolutamente verdadero...(ya que lo que tomamos como realidad dada, no es más, que algo que coincide con lo que pensamos y no contradice nuestros pensamientos), pero sí, hay verdad, es decir correspondencia del lenguaje con la realidad... Sólo que no somos capaces de ver la realidad en todas sus facetas...

En fin :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.