- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- Raist
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Jun 2006 11:56 #241 por Raist
Respuesta de Raist sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
A ver.... Peliculas malas????
* Master And Commander (Mala, a rabiar) Parecía un documental del national geographic. (bueno, no, que estos documentales me gustan.)
* Troya (insufrible)
* Mr & Ms Smith (No encuentro palabras para definir lo mala que es)
(Hay muchas más, pero he optado por las más recientes)
* Master And Commander (Mala, a rabiar) Parecía un documental del national geographic. (bueno, no, que estos documentales me gustan.)
* Troya (insufrible)
* Mr & Ms Smith (No encuentro palabras para definir lo mala que es)
(Hay muchas más, pero he optado por las más recientes)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Raist
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
17 Jun 2006 12:05 #242 por Raist
Respuesta de Raist sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
aunque.... ahora que no me escucha mi chica ...

* Mar Adentro
* La pasión de Cristo (la escena de los latigazos me quita siempre el apetito. No es que sea devoto, pero vaya, los latigazos me duelen hasta a mi)
* Titanic
(cuatro veces me la ha hecho ver) (y he sido tan calzonazos de consentirlo)
[ 17. Junio 2006, 09:08: Mensaje editado por: Raist ]
* Mar Adentro
* La pasión de Cristo (la escena de los latigazos me quita siempre el apetito. No es que sea devoto, pero vaya, los latigazos me duelen hasta a mi)
* Titanic
[ 17. Junio 2006, 09:08: Mensaje editado por: Raist ]
- Raist
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
17 Jun 2006 12:19 #243 por Raist
En cuanto al debate que teneis.... hace poco escuché una frase que me llamó la atención:
""Existe mi verdad, su verdad, y la verdad. Y hablando de la verdad, no será ésta una derivación de la mentira?"".
Qué fue primero, la verdad o la mentira? Se da por supuesto que fue la verdad, pero estamos seguros de ello? (si ya desde niños nos mienten como a bellacos. Los Reyes Magos, Santa Claus.... etc etc)
Imaginaos este caso: Cómo sería vivir en una isla desierta, tener un hijo y no influenciar su mente con esta sarta de mentiras bobas ya desde niño?
Boh, no me hagais mucho caso, ha sido un patinazo neuronal. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Saludos
""Existe mi verdad, su verdad, y la verdad. Y hablando de la verdad, no será ésta una derivación de la mentira?"".
Qué fue primero, la verdad o la mentira? Se da por supuesto que fue la verdad, pero estamos seguros de ello? (si ya desde niños nos mienten como a bellacos. Los Reyes Magos, Santa Claus.... etc etc)
Imaginaos este caso: Cómo sería vivir en una isla desierta, tener un hijo y no influenciar su mente con esta sarta de mentiras bobas ya desde niño?
Boh, no me hagais mucho caso, ha sido un patinazo neuronal. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Saludos
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jun 2006 12:41 #244 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
¿Que fue primero, la verdad o la mentira?
Lo primero fue el hombre.
La verdad y la mentira son necesidades humanas racionales. Un hombre necesita su propia verdad en la que creer, y como ser colectivo busca la verdad que crea para todos... como es imposible, vienen los enfrentamientos. La mentira es otra alternativa en funcion de las necesidades y circunstancias, pues dependiendo de estas se le da forma.
En resumen: verdad y mentira son inventos del hombre. Nada de verdades absolutas, falsedades totalmente falsas, etc etc.
PD: Es que me apetecia pensar un poco esta mañana. [img]graemlins/blabla.gif[/img]
Lo primero fue el hombre.
La verdad y la mentira son necesidades humanas racionales. Un hombre necesita su propia verdad en la que creer, y como ser colectivo busca la verdad que crea para todos... como es imposible, vienen los enfrentamientos. La mentira es otra alternativa en funcion de las necesidades y circunstancias, pues dependiendo de estas se le da forma.
En resumen: verdad y mentira son inventos del hombre. Nada de verdades absolutas, falsedades totalmente falsas, etc etc.
PD: Es que me apetecia pensar un poco esta mañana. [img]graemlins/blabla.gif[/img]
- Raist
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
17 Jun 2006 13:48 #245 por Raist
Sencillamente, un planteamiento magistral, Jedi1
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Jun 2006 14:13 #246 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Pues a mí, el absurdo del todo relativismo me parece absurdo 
No hay nada absolutamente verdadero...(ya que lo que tomamos como realidad dada, no es más, que algo que coincide con lo que pensamos y no contradice nuestros pensamientos), pero sí, hay verdad, es decir correspondencia del lenguaje con la realidad... Sólo que no somos capaces de ver la realidad en todas sus facetas...
En fin
No hay nada absolutamente verdadero...(ya que lo que tomamos como realidad dada, no es más, que algo que coincide con lo que pensamos y no contradice nuestros pensamientos), pero sí, hay verdad, es decir correspondencia del lenguaje con la realidad... Sólo que no somos capaces de ver la realidad en todas sus facetas...
En fin