- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Jun 2006 17:54 #211 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Que quereis que os diga la Iglesia esta llena de gente hipocrita e interesada en su propio bien. Asi ha sido siempre y asi sera y creo que no tienen derecho a criticar a ninguna pelicula(porque no deja de ser ficcion) y menos meterse en temas politicos como hacen en nuestro pais, ademas proponiendo ideas retrogadas y autoritarias, como si la catolica fuese la unica opcion en nuestra sociedad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 18:03 #212 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Que quereis que os diga la Iglesia esta llena de gente hipocrita e interesada en su propio bien. Asi ha sido siempre y asi sera y creo que no tienen derecho a criticar a ninguna pelicula(porque no deja de ser ficcion) y menos meterse en temas politicos como hacen en nuestro pais, ademas proponiendo ideas retrogadas y autoritarias, como si la catolica fuese la unica opcion en nuestra sociedad. [/QUOTE]Hay como en todo...
También hay que tener en cuenta que son las creencias de muchas personas...
Y si, no estás de acuerdo con ellas, por lo menos debes tenerlo en cuanto, para en cuanto, tu actitud, con un creyente acérrimo de la ICAR(Iglesia Apostólica Católica Romana).
Además tan retrógrados no son...
Aunque quizás... Si se hayan quedado un poco atrás en ciertos sentidos...
Si no se hubieran adaptado a los tiempos no habrían sobrevivido).</hr></blockquote>
Que quereis que os diga la Iglesia esta llena de gente hipocrita e interesada en su propio bien. Asi ha sido siempre y asi sera y creo que no tienen derecho a criticar a ninguna pelicula(porque no deja de ser ficcion) y menos meterse en temas politicos como hacen en nuestro pais, ademas proponiendo ideas retrogadas y autoritarias, como si la catolica fuese la unica opcion en nuestra sociedad. [/QUOTE]Hay como en todo...
También hay que tener en cuenta que son las creencias de muchas personas...
Y si, no estás de acuerdo con ellas, por lo menos debes tenerlo en cuanto, para en cuanto, tu actitud, con un creyente acérrimo de la ICAR(Iglesia Apostólica Católica Romana).
Además tan retrógrados no son...
Aunque quizás... Si se hayan quedado un poco atrás en ciertos sentidos...
Si no se hubieran adaptado a los tiempos no habrían sobrevivido).</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 18:07 #213 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Yo no tengo nada en contra de la gente que cree en Dios como explicación a la creación...pero la Iglesia se ocupó de fastidiar todo.
Pero es lo que hay...
Por otra parte,el Big Ban,si no me informé mal,se creó a partir de la nada y formó lo que llamamos materia y la antimateria.En nuestro planeta solo existe materia.Por lo tanto,tendría que haber no sé encuentros físicos entre la materia y la antimateria para probar no se qué,vamos,que no estoy al día.
Pero es lo que hay...
Por otra parte,el Big Ban,si no me informé mal,se creó a partir de la nada y formó lo que llamamos materia y la antimateria.En nuestro planeta solo existe materia.Por lo tanto,tendría que haber no sé encuentros físicos entre la materia y la antimateria para probar no se qué,vamos,que no estoy al día.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jun 2006 19:30 #214 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
PD: Que alguien me responda como se creo el universo.Me direis que el Big Bang y tal,yo no digo que no,pero como no hay pruebas concluyentes,hay gente que dice que ha sido Dios.Dios es la respuesta a todos las preguntas,sea verdadero o falso,ientras que la ciencia aun tiene lagunas (lagunas que seguramente se llenaran algun dia) [/QUOTE]La diferencia entre decir que el universo se ha creado así a decir que el universo lo ha creado alguien es que la ciencia por lo menos se encarga de estudiar hipotesis de su origen; si, solo son hipotesis, pero mas reales que una mera cuestion de fe.
Yo comprendo que, en la época donde el hombre vivia en sus inicios, pudiera utilizar la fe y el mito para explicar las cosas que no sabia; pero ahora no necesitamos ni la fe ni el mito para explicar nada. La fe solo puede quedar reducida a esperanzas personales por decirlo así, pero en mi opinion, deben ajustarse a la realidad, no deben ilusionarse con algo de lo que no se tiene ni tendra la mas remota prueba.</hr></blockquote>
PD: Que alguien me responda como se creo el universo.Me direis que el Big Bang y tal,yo no digo que no,pero como no hay pruebas concluyentes,hay gente que dice que ha sido Dios.Dios es la respuesta a todos las preguntas,sea verdadero o falso,ientras que la ciencia aun tiene lagunas (lagunas que seguramente se llenaran algun dia) [/QUOTE]La diferencia entre decir que el universo se ha creado así a decir que el universo lo ha creado alguien es que la ciencia por lo menos se encarga de estudiar hipotesis de su origen; si, solo son hipotesis, pero mas reales que una mera cuestion de fe.
Yo comprendo que, en la época donde el hombre vivia en sus inicios, pudiera utilizar la fe y el mito para explicar las cosas que no sabia; pero ahora no necesitamos ni la fe ni el mito para explicar nada. La fe solo puede quedar reducida a esperanzas personales por decirlo así, pero en mi opinion, deben ajustarse a la realidad, no deben ilusionarse con algo de lo que no se tiene ni tendra la mas remota prueba.</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
11 Jun 2006 19:36 #215 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Creo que se están cruzando algunos conceptos...la Iglesia es una entidad con poder, por eso hay quien se ha beneficiado de ello, nada más.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jun 2006 21:40 #216 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Claro pero es la propia iglesia la que dice que hay que hacer el bien y ayudar al progimo. Condenan terrorismo, pobreza, hambre, etc... Pero luego ves que el Papa y los obispos se bañan en oro, que algunos maximos representantes no condenan la guerra. Tambien dicen que no se puede usar preservativo (prefieren que la gente muera por una enfermedad sexual antes que permitir que lo usen). La Iglesia es un completo retraso para el hombre.
Hay que separar entre Iglesia y Dios. Los que creen en la Iglesia no saben lo que hacen. Yo no soy ni practicante ni creyente, no estoy bautizado y he ido a misa dos veces en mi vida (por una boda y por un funeral) pero se que se puede creer en Dios porque es un apoyo en los momentos duros pero esque en la Iglesia es imposible hacerlo
Hay que separar entre Iglesia y Dios. Los que creen en la Iglesia no saben lo que hacen. Yo no soy ni practicante ni creyente, no estoy bautizado y he ido a misa dos veces en mi vida (por una boda y por un funeral) pero se que se puede creer en Dios porque es un apoyo en los momentos duros pero esque en la Iglesia es imposible hacerlo