- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Jun 2006 14:39 #205 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Pero jedi1,Dios es una forma de explicar las cosas que cientificamente no tienen explicación...por lo que cuando se deje de creer en Dios y todo eso,tu y yo y todos nosotros estaremos MUY muertos ya
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jun 2006 14:58 #206 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Todos esos términos a los que te refieres Konk tambien pueden llamarse 'Big Bang' para los fisicos como el motor creador del universo; el hidrogeno para los quimicos como primer atomo que extendió la materia, o Naturaleza para los biologos como el impulsor de la vida... al término que me refiero es a Dios como ente poderoso, supremo y divino que debe ser adorado por los humanos.
Pero vamos, estoy de acuerdo en que no lo llegaremos a ver...
Pero vamos, estoy de acuerdo en que no lo llegaremos a ver...
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jun 2006 16:11 #207 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Pero jedi1,Dios es una forma de explicar las cosas que cientificamente no tienen explicación...por lo que cuando se deje de creer en Dios y todo eso,tu y yo y todos nosotros estaremos MUY muertos ya
[/QUOTE]Bueno Nietzsche dice que hemos matado a Dios, ya no le necesitamos porque tenemos la ciencia.
Que Dios exista o no es tan solo una cuestion de fe, para unos existe para otros no, otros simplemente dudan. Lo unico claro esque la figura de Dios (y cualquier otro dios) ha sido utilizada para cometer grande crimenes a la humanidad y no dejar que las personas fuesen libres y realmente humanos</hr></blockquote>
Que Dios exista o no es tan solo una cuestion de fe, para unos existe para otros no, otros simplemente dudan. Lo unico claro esque la figura de Dios (y cualquier otro dios) ha sido utilizada para cometer grande crimenes a la humanidad y no dejar que las personas fuesen libres y realmente humanos</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 16:26 #208 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Papo ha dado en el clavo.
Una cosa es que por propia fe,por uno mismo,se crea o no en Dios...y todo aquel pasado...yo,en ese lugar no,pero respeto el que sí.
Pero la Iglesia no ha hecho nada mas que utilizar esa "imagen" de Dios para enriquecerse,sobornar y asesinar a lo largo de su historia,y no es para nada alejado de la realidad.
La creencia en Dios se vio afectada por la iglesia.
Creo que son dos conceptos muy distintos...es realmente triste la función de la iglesia a través de estos hechos.
Ya digo...la visión propia que tiene una de Dios debería hacerse alejándose de la iglesia y demás sectas secundarias,que lo único que hacen es confunidir y usar la imagen de Dios a su antojo.
Una cosa es que por propia fe,por uno mismo,se crea o no en Dios...y todo aquel pasado...yo,en ese lugar no,pero respeto el que sí.
Pero la Iglesia no ha hecho nada mas que utilizar esa "imagen" de Dios para enriquecerse,sobornar y asesinar a lo largo de su historia,y no es para nada alejado de la realidad.
La creencia en Dios se vio afectada por la iglesia.
Creo que son dos conceptos muy distintos...es realmente triste la función de la iglesia a través de estos hechos.
Ya digo...la visión propia que tiene una de Dios debería hacerse alejándose de la iglesia y demás sectas secundarias,que lo único que hacen es confunidir y usar la imagen de Dios a su antojo.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 16:33 #209 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
También hay que reconocer que la Ciencia no lo explica todo...
Porque el origen del mundo... Nos es desconocido...
Con ciencia o no...
Sobre el origen del mundo, sólo hay teorías...
Aunque como dice Papo, es cuestión de fe...
Algunos la tienen... (yo, por ejemplo, otros no)
Porque el origen del mundo... Nos es desconocido...
Con ciencia o no...
Sobre el origen del mundo, sólo hay teorías...
Aunque como dice Papo, es cuestión de fe...
Algunos la tienen... (yo, por ejemplo, otros no)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 16:34 #210 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Lo que no debemos confundir es a Dios con la Iglesia.Es que mucha gente dice que por culpa de Dios (por ejemplo)los Cristianos hicieron una cruzada contra los musulmanes.Pero verdaderamente quien tiene la culpa es la Iglesia y las personas que se dejan lavar de una manera tan exagerada el cerebro (porque una cosa es creer y otra ser fanático).
Hay gente que creen en Dios,pero no en la Iglesia
PD: Que alguien me responda como se creo el universo.Me direis que el Big Bang y tal,yo no digo que no,pero como no hay pruebas concluyentes,hay gente que dice que ha sido Dios.Dios es la respuesta a todos las preguntas,sea verdadero o falso,ientras que la ciencia aun tiene lagunas (lagunas que seguramente se llenaran algun dia)
Hay gente que creen en Dios,pero no en la Iglesia
PD: Que alguien me responda como se creo el universo.Me direis que el Big Bang y tal,yo no digo que no,pero como no hay pruebas concluyentes,hay gente que dice que ha sido Dios.Dios es la respuesta a todos las preguntas,sea verdadero o falso,ientras que la ciencia aun tiene lagunas (lagunas que seguramente se llenaran algun dia)