yoda y obi-wan alcanzaron la habilidad de la inmortalidad?

Más
30 Dic 2006 06:43 #127 por lord malak
es imprecionante el trabajo que estas realisando como moderador moff,realmenteme pongo de pie y aplaudo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Ene 2007 05:01 #128 por Sith'ari Kuro
...en cuanto a que Anakin haya conservado su personalidad al hacerse uno con la fuerza como OB1 o como Yoda creo que se refiere más al hecho del poder "nato" y crudo que tuvo con la fuerza, después de todo, al ser creado por los midiclorians o por la voluntad de la fuerza, Anakin era una especie de encarnación de la fuerza... o como dijo OB1:

"No puedes ganar esta pelea Darth, si me destruyes me volveré más poderoso de lo que tu puedas volverte jamás"

Y creo que esa afirmación venía de la creencia de OB1 de que Anakin estaba completamente consumido por Vader y que solo con las facultades de desprendimiento propias de un jedi se podía conseguir el estado de "inmortalidad" en la fuerza

Ah, shut up and kill something!

Más
08 Ene 2007 14:22 #129 por Joven Jedi
De hecho es gracias a que Vader se arrepiente y regresa al lado bueno la posibilidad de hacerse uno con la fuerza, sino le habría ocurrido lo que al emperador.

Más
08 Ene 2007 21:02 #130 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
De hecho es gracias a que Vader se arrepiente y regresa al lado bueno la posibilidad de hacerse uno con la fuerza, sino le habría ocurrido lo que al emperador. [/QUOTE]No creo, debe haber algo más que forzo la converción de Anakin a fantasma de la Fuerza, sino cuantos fantasmas habría de la pura purga Jedi y la orden 66???</hr></blockquote>

Ah, shut up and kill something!

Más
09 Ene 2007 14:38 #131 por Joven Jedi
Hombre claro,mi post se refería a que si Anakin no se vuelve al lado buena,desde luego sería imposible que fuera uno con la fuerza,de ahí mi post.El regresar a ese lado ya es digamos la cadena que se rompe para que puedas hacerlo,pero logicamente algo más o de algún sitio tuvo que sacarla,porque por muy elegido que sea,como dijeron,no nace ya aprendido. :D

Más
09 Ene 2007 19:34 #132 por arcano
no se,segun las peliculas ese sería el momento en que las almas de los jedis asesinados por la orden 66 alcanzarian la paz incluso los muertos por anakin

pero segun los comics aunque sea ue prefiero el momento en que el emperador queda por fin atrapado mas alla de la muerte sin posibilidad de retorno,es entonces cuando el mal que durante decadas ha asolado la galaxia perece al extinguirse su fuente [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] :cool: