yoda y obi-wan alcanzaron la habilidad de la inmortalidad?

Más
26 Sep 2006 21:16 #103 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Inmadurez, ambición, egoísmo...de lo que estoy seguro es que el amor no le llevó al LO. [/QUOTE]Depende del concepto de amor que se tenga y que se utilice... :D :D :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Sep 2006 15:49 #104 por carol
Inmadurez, ambición, egoísmo...de lo que estoy seguro es que el amor no le llevó al LO. [/QUOTE]¿tu no has hecho muchas tonterías por amor, verdad?Yo si, por eso lo digo...</hr></blockquote>

Más
27 Sep 2006 16:43 #105 por moff dalen
Desde luego si lo que quieres decirme es que lo que hace Anakin son tonterías, pues no, efectivamente nunca he hecho esa clase de tonterías por amor.
Por ejemplo, nunca he cometido "la tontería" de no ser sincero con quien debo... :rolleyes: Ya no me meto en lo de arrasar el Templo Jedi, venderse al diablo, ni cosas por el estilo, me centro en lo principal.

Más
27 Sep 2006 19:29 #106 por Nightmistery
Al principio podría quedar como historia romántica: "un hombre lucha contra todo lo que es por el amor de una senadora" (Música de John Williams). Aunque luego la cosa se tuerce un poco cuando Anakin empieza a hablar de que si la República es lo máximo y que si no vas con la República estás pasado de moda y mereces morir :D ...

Más
29 Sep 2006 20:12 #107 por Jedi1
¿No es un poco extraño que Anakin hable de lealtad a la República, sabiendo que ahora habia un Imperio, cuando de una cosa a la otra hay una diferencia considerable?

Más
29 Sep 2006 21:35 #108 por carol
Desde luego si lo que quieres decirme es que lo que hace Anakin son tonterías, pues no, efectivamente nunca he hecho esa clase de tonterías por amor.
Por ejemplo, nunca he cometido "la tontería" de no ser sincero con quien debo... :rolleyes: Ya no me meto en lo de arrasar el Templo Jedi, venderse al diablo, ni cosas por el estilo, me centro en lo principal.
[/QUOTE]No lo de anakin no son tonterías, pero si empiezas con tonterias luego llegas a cosas mas gordas...Yo por amor no he matado a nadie, pero si me he peleado con gente, por ej.</hr></blockquote>