¿Que creeis que deberia añadirse al ep3 si el tio lucas hace una version extendida?

Más
05 Dic 2005 18:55 #7 por General Grievous
- Agregaría primero que nada, las escenas eliminadas de la Rebelión (porque así le daría más sentido al papel de Bail Organa).

- También añadiría una escena de Qui-Gon y que de paso aclaren la profecía.

- Re-hacer la muerte de Padmé a una más creíble y con más sentido (recuerdos de Leia).

- Más de la Purga Jedi en el Templo.

- Otra escena con Dooku estaría bien (hablando con Sidious, por ejemplo).

- Una donde Grievous mate a un Jedi (para demostrar el por qué de su colección de sables, para aquellos que no vieron CW), pero no la escena de Shaak Ti, sino una totalmente nueva.

- Más de la batalla espacial, donde veamos V-Wings en acción y más de los cruceros de ambos bandos.

- Más de los Wookies (arrancando brazos).

Es demasiado todo eso, pero me quedo con las dos primeras (rebelión y Qui-Gon con profecía y demás).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Dic 2005 20:22 #8 por Plagueis
Ademas ponen a Grevous como un villano patetico y cobarde, incapaz de obtener una victoria. Despues de todo el mito en torno a su persona, lo muestran bastante disminuido, podria matar a alguien.. o nose, el personaje esta por debajo de las expectativas: Primero, huye de su nave en llamas, despues secuestra a un pueblo debil y finalmente lo mata a Obi-Wan..Grievous jamas demuestra tener un papel en la pelicula, salvo el de distraer la atención de Obi-Wan.
Ademas, cuando paso lo del templo,,debieron havber mostrado a la ciudad en ley marcial, con soldados y detenciones y denuncias secretas, algo de panico..para que se notara como un golpe de Estado (que es lo que efectivamente fue).

Más
05 Dic 2005 23:02 #9 por Obi-Wan Kenobi
- Bueno, partiria con Alargar un poco la Batalla espacial (Dooku hablando contra Sidious).

- Despues, Alargaria la Purga Jedi (10 minutos max.) en donde aparescan más Jedis y una lucha intensa en el templo Jedi, mostrando a Cin Drallig.

- Alargaria el duelo de Anakin contra Obi-Wan (Si!, por que falta la escena de los golpes en la sala de los Lideres separatistas).

- Añadiria la escena de Qui-Gon hablando con Yoda.

- Más de Grievous.

- Me habría gustado que en vez de cortarle la mano a Mace tan rapidamente, hubiera puesto que Anakin detenga el ataque de Mace y tuvieran un pequeño duelo. Ademas, que duren más los otros tres Jedis.

Bueno, eso sería lo que pondría en una Versión extendida del Episodio III.

Más
05 Dic 2005 23:04 #10 por Plagueis
¿ Cuál es la escena de los golpes? :s

Más
05 Dic 2005 23:06 #11 por Obi-Wan Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Plagueis:
¿ Cuál es la escena de los golpes? :s [/QUOTE]Bueno, si te fijas que despues de la pequeña introducción a la Lucha Yoda/Sidious, pasa a la Escena en donde Anakin estrangula a Obi-Wan. Antes de esa escena creo que hay una escena de Golpes, ademas parece que en el Comic se muestra esa escena.</hr></blockquote>

Más
05 Dic 2005 23:14 #12 por Papo Skywalker
Yo pondria la conversacion de Qui-Gon con Yoda y la de Sidious con Dooku. Para mi es lo mas importante que ha quedado sin poner [img]graemlins/danim.gif[/img]