- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Que creeis que deberia añadirse al ep3 si el tio lucas hace una version extendida?
¿Que creeis que deberia añadirse al ep3 si el tio lucas hace una version extendida?
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Dic 2005 23:49 #19 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Que creeis que deberia añadirse al ep3 si el tio lucas hace una version extendida?
si,no hay que negarlo pero el mejor malo del ep3, con diferencia es el viejo palpi que esta soberbio como genio del mal
grievous convence como malo pero creo que estamos de acuerdo en que esta algo tocado pero hay una escena que pone los pelos de punta esa en que duplica sus brazos y tiene en cada uno un sable laser y su avance formando un remolino laser [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img]
grievous convence como malo pero creo que estamos de acuerdo en que esta algo tocado pero hay una escena que pone los pelos de punta esa en que duplica sus brazos y tiene en cada uno un sable laser y su avance formando un remolino laser [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
09 Dic 2005 20:18 #20 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Que creeis que deberia añadirse al ep3 si el tio lucas hace una version extendida?
Si, fue muy buena esa escena. También me gustó cuando comenzó a caminar como escorpión. Incluso en su escena del duelo pudo haber hecho movimientos tan raros como ese (con sables en los piés
). Ese CGI es una maravilla que no aprovecharon del todo.
- arcano
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Dic 2005 20:59 #21 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Que creeis que deberia añadirse al ep3 si el tio lucas hace una version extendida?
si,debieron mejorarlo un poco mas,otro de los fallos,quizas por la premura del estreno,de ep3
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Dic 2005 21:09 #22 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema ¿Que creeis que deberia añadirse al ep3 si el tio lucas hace una version extendida?
yo creo que deberían alargar la escena de cuando los clones entran en el templo, y no deberían haber quitado a Obi-Wan con el sable de Anakin y el sullo en la escena de la mesa en Muestafar, sería fantastico
, bueno, y deberían sacar más a Chewbacca
fima?xD
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Dic 2005 14:05 #23 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema ¿Que creeis que deberia añadirse al ep3 si el tio lucas hace una version extendida?
yo por ahora la de palpi hablando dooku antes del combate,que se alargue uno dos o tres minutos mas la pelea de yoda vs sidious y otros dos minutos mas de purga jedi a manos de anakin,no de los clones y como lucha con cin drallig y le mata
solo pido dos minutos [img]graemlins/angry.gif[/img]
solo pido dos minutos [img]graemlins/angry.gif[/img]
- arcano
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Dic 2005 14:39 #24 por arcano
es muy razonable lo que pides,igual el tio lucas nos lo concede