¿Que creeis que deberia añadirse al ep3 si el tio lucas hace una version extendida?

Más
04 Dic 2005 23:21 #1 por arcano
va en serio,no bromeo,a ver que se os ocurre
los duelos quizas,la orden 66 y ver mas detalladamente el fin de los jedi a los largo de la galaxia y especialmente en el templo jedi...¿?

venga,animaos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Dic 2005 00:55 #2 por Jedi1
·10 Minutos de Purga Jedi, como esa lucha final de jedis en el coliseo al estilo del ep2.
·Qui-Gon diciendo: Go To Dagobah! y aclarando la profecia, el equilibrio, el elegido y tal.
·Palpatine diciendo a Anakin: "chaval, soy tu padre. Yo amaba a tu madre pero la di por muerta en un accidente de una nave de blabla. Esperabamos un niño, y le hice jurar el secreto de quien era su verdadero padre, pues si sabian la naturaleza de este los jedi se volverian contra mi. No pude rescatarla, pense que murio... hasta que me contaste lo de los moradores de las arenas, entonces supe quien eras realmente. Tienes derecho a enfadarte conmigo Anakin, pero piensa que todo lo que estoy haciendo es por Shmi... y ahora que lo se, por ti. Jure cuando mi Shmi murio que destruiria a aquella sociedad que no toleraba a los sith -jedis y tal- y eso es lo que voy a hacer. Ahora habra paz. Anakin, se como te sientes y lamento no habertelo dicho antes. Unete a mi y juntos traeremos un nuevo orden a la Galaxia, sin leyes, sin impedimentos... con posibilidad de amar. Los jedi no te dejan amar, Anakin, yo si. Los sith podemos amar, y vivir sin reglas. ¿Que dices?" Y Anakin al final, despues de cargarse a Mace: "esta bien, lo haré, pero no pienses que por ti, lo haré en memoria de mi madre, por Padme, y por mi hijo, pero con una condicion: no vuelvas a tocar el tema de la partenidad en toda la eternidad que nos espera juntos." Despues sabemos que Vader no cuenta la verdad a Padme ni a Luke (realmente se unia a Palpatine porque era su padre) y la razon por la que Anakin salva a Luke es que, como anteriormente juro salvar a 3 personas, y solo queda viva una de ellas -Luke- pues mata a Palpatine para salvar a Luke en el ep6. [img]graemlins/complice.gif[/img]
·Algo mas del duelo Palpatine vs Yoda.
·Solucionar lo de los recuerdos de Leia. Ya puestos, que salga Qui-Gon en la escena -junto con la escena del dialogo con Yoda y una escena mas despidiendose de Vader-

Y creo que por ahora eso es todo. :D

[ 04. Diciembre 2005, 22:01: Mensaje editado por: Jedi1 ]

Más
05 Dic 2005 02:18 #3 por Plagueis
Partiendo por cosas que sacaria..el "NOOOOOO" a lo frankestein.
De las cosas que agregaría, solo algunas que mejoren la trama.
- Falta mas dialogo despues de la muerte de Mace. Quedaria bien puesto...como una seduccion final, parecida la de la Opera..justo despues del "What I've done?". Palpatine podría lucirse un poco mas.
- Una batalla en el templo Jedi. Show, don't tell. Era necesario verlos morir o luchando. (Me habria gustado que Anakin hubiera cerrado las puertas cuando acabó con los younglings como en Mustafar, se habria visto mas macabro.)
- Aclarar lo de Sypho Dias. Aunque sea irrelevante en ep III, en Laberinto del Mal es casi una nota al margen. También podrían dar mas indirectas sobre la orden 66.
- Rehacer completo el parto. Es una de las peores partes de la pelicula. Tiene que durar mas y no ser tan aseptico.. y que no salgan esos androides horribles (sobre el que dice "buba"). Es de esperarse que asi se solucionase mejor lo de los recuerdos de Leia.
- Hacer una derrota mas efectiva de Yoda frente a Sidious, la pelea quedó un poco en el aire.
- Que Palpy sedujera más Anakin cuando peleaba con Dooku.
- Alargar la Escena cuando se declara el Imperio, se vería bien eso de que coreen y digan mas cosas.
- Poner las escenas de los senadores complotando. Sirven bastante para hacer un guiño a la OT. De hecho la version de screenplay de la película está bastante buena, tiene más fluidez y coherencia.
- Que aparezca el fantasma de Qui- Gonn. De nuevo..show don't tell.
- Cuando Vader aparece en el crucero con el Emperador, podrian haberse visto un poquito mas transicionales. Podrian haber declarado la Ley Marcial o algo asi.

Más
05 Dic 2005 13:51 #4 por Jedi1
Se me ocurre que Qui-Gon podria aparecer justo en el momento en que nace Leia. Una imagen de ambos mirandose y detras a Qui-Gon, que pasase un poco desapercibido pero suficiente para que el espectador dijese: para que aqui pasa algo. Despues mientras Leia mira a Padme se oyese una musiquilla de xilofono o algo asi, y que despues de nacer Luke, Yoda se preguntase: que vamos a hacer o algo asi, y entonces responde una voz, Yoda se gira y ve a Qui-Gon... suena la misma musica que suena en ep5 cuando la nave se posa en el suelo tras ser sacada del pantano por Yoda.

Y lo que menos me gusta del ep3, es que hay demasiadas escenas fugaces. Las que mas me gustan son las de la opera y el nombramiento, porque son las mas largas. Creo que iria mejor cambiar esas escenas de 2/3 minutos por otras de 5 mas profundas. La unica que tiene justificacion de ser corta es la de la formacion del Imperio/muerte de los separatistas/descubrimiento jedi, pues queda impresionante ver 3 hechos celestiales a la vez y con musica acojonante. Esto implica rehacer media peli o casi toda.

Más
05 Dic 2005 14:16 #5 por arcano
desade luego hay que reconocer que estas aportaciones son muy interesantes-seguid asi- y a ver si alguien de la casa se las puede mandar como sugerencias al tio lucas :cool: :cool: [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
05 Dic 2005 14:33 #6 por Jedi1
Yo me conformo con que las leamos nosotros. :cool: