- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
- Exteban
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Nov 2005 06:13 #7 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Los efectos de La Amenaza Fantasma son superiores a los de HP1.
Pero la academia vota a donde va el mogollon.
Ademas, el epi III tiene efectos donde en apariencia no los hay, eso demuestra lo buenos que son.
Pero la academia vota a donde va el mogollon.
Ademas, el epi III tiene efectos donde en apariencia no los hay, eso demuestra lo buenos que son.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2005 09:14 #8 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Si salen nominadas ya será mucho...
HP y SW comparten destino en los Oscars...
El camino del fracaso(desde el punto de vista de los que hacen los Oscars claro).
El camino del fracaso(desde el punto de vista de los que hacen los Oscars claro).
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Nov 2005 16:32 #9 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
todo se resume en el comentario de macallum sobre la escena en que el cuerpo casi sin vida de anakin llega a coruscant acompañado por sidious y algunos soldados imperiales..."lo único real en esa escena es sidious"...RM...
nada más que decir...
...
pd. claro que no he visto ni vere HP4 (vi la 1 y no me gusto nada)...y que aún falta el mono más famoso del celuloide...pero...mis votos...deseos para ep3 en FX...
nada más que decir...
pd. claro que no he visto ni vere HP4 (vi la 1 y no me gusto nada)...y que aún falta el mono más famoso del celuloide...pero...mis votos...deseos para ep3 en FX...
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Nov 2005 20:18 #10 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
[/QUOTE]tienes razon amigo las dos comparten destino y balde puede que no vayasa ver harry potter porque la primera no te gusto pero he de decirte que esta ha cambiado mucho respecto a la primera,y tiene mucho en comun con ep.3 aunque no queramos notarlo:estaba pensada para ser calificada para mayores de 13 años igual que star wars pero al fina pusieron para mayores de 7 igual que star wars
las dos son las mas largas de sus respectivas sagas,las dos tienen efectos especiales flipantes
...solo que una trata de naves y espadas y el paso de un jedi al LO y harry potter de magia,a partir de esta el comportamiento como adolescentes que son etc
[ 29. Noviembre 2005, 17:22: Mensaje editado por: darth furyus 2 ] </hr></blockquote>
[ 29. Noviembre 2005, 17:22: Mensaje editado por: darth furyus 2 ] </hr></blockquote>
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2005 22:19 #11 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
si es dificil a que que carta quedarse aunque tambien a mi me tira lago mas el ep 3 no puedo por menos valorar a hp que ha estado esta vez muy bien
y no seamos cenizos porque si bien a las anteriores partes de la Nt se les han otorgado premios menores es posible que con la 3ª y final abran un poco la mano
( no hay que olvidar que el retorno del rey fue tambien una tercera parte y se llevo un monton de oscars como reconocimiento al valor de la obra en conjunto)
y no seamos cenizos porque si bien a las anteriores partes de la Nt se les han otorgado premios menores es posible que con la 3ª y final abran un poco la mano
( no hay que olvidar que el retorno del rey fue tambien una tercera parte y se llevo un monton de oscars como reconocimiento al valor de la obra en conjunto)
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
29 Nov 2005 22:52 #12 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
La verdad balde que yo vi la primera en VHS y me dormí por aquello de la mitad y mira que no soy de dormirme viendo películas pero es que me parecía un leño, pero esta última es un buen entretenimiento, se hace cortita y tiene unos cuantos buenos detalles. Además está Ralph Fiennes... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]