¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?

Más
29 Nov 2005 06:13 #7 por Exteban
Los efectos de La Amenaza Fantasma son superiores a los de HP1.

Pero la academia vota a donde va el mogollon.

Ademas, el epi III tiene efectos donde en apariencia no los hay, eso demuestra lo buenos que son.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Nov 2005 09:14 #8 por Moon
Si salen nominadas ya será mucho...

HP y SW comparten destino en los Oscars... :D
El camino del fracaso(desde el punto de vista de los que hacen los Oscars claro). :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
29 Nov 2005 16:32 #9 por el balde
todo se resume en el comentario de macallum sobre la escena en que el cuerpo casi sin vida de anakin llega a coruscant acompañado por sidious y algunos soldados imperiales..."lo único real en esa escena es sidious"...RM...

nada más que decir... :cool: ...

pd. claro que no he visto ni vere HP4 (vi la 1 y no me gusto nada)...y que aún falta el mono más famoso del celuloide...pero...mis votos...deseos para ep3 en FX...

Más
29 Nov 2005 20:18 #10 por darth furyus 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Si salen nominadas ya será mucho...

HP y SW comparten destino en los Oscars... :D
El camino del fracaso(desde el punto de vista de los que hacen los Oscars claro). :D
[/QUOTE]tienes razon amigo las dos comparten destino y balde puede que no vayasa ver harry potter porque la primera no te gusto pero he de decirte que esta ha cambiado mucho respecto a la primera,y tiene mucho en comun con ep.3 aunque no queramos notarlo:estaba pensada para ser calificada para mayores de 13 años igual que star wars pero al fina pusieron para mayores de 7 igual que star wars :D las dos son las mas largas de sus respectivas sagas,las dos tienen efectos especiales flipantes :eek: ...solo que una trata de naves y espadas y el paso de un jedi al LO y harry potter de magia,a partir de esta el comportamiento como adolescentes que son etc

[ 29. Noviembre 2005, 17:22: Mensaje editado por: darth furyus 2 ] </hr></blockquote>

Más
29 Nov 2005 22:19 #11 por arcano
si es dificil a que que carta quedarse aunque tambien a mi me tira lago mas el ep 3 no puedo por menos valorar a hp que ha estado esta vez muy bien
y no seamos cenizos porque si bien a las anteriores partes de la Nt se les han otorgado premios menores es posible que con la 3ª y final abran un poco la mano
( no hay que olvidar que el retorno del rey fue tambien una tercera parte y se llevo un monton de oscars como reconocimiento al valor de la obra en conjunto)

Más
29 Nov 2005 22:52 #12 por moff dalen
La verdad balde que yo vi la primera en VHS y me dormí por aquello de la mitad y mira que no soy de dormirme viendo películas pero es que me parecía un leño, pero esta última es un buen entretenimiento, se hace cortita y tiene unos cuantos buenos detalles. Además está Ralph Fiennes... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]