¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?

Más
04 Dic 2005 18:57 #37 por pcgamer
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:
Narnia si, pero no creo que King Kong se luzca en su BSO. Igualmente no creo que ningún trabajo llegue a superar al de Williams. Si hubiera hbecho la BSO de Harry Potter tendría el premio asegurado, ya sea por SW o por HP [/QUOTE]La BSO de ROTS esta bien con algun gran tema pero tambien tiene otros que la verdad, en la pelicula quedan mas o menos bien pero si te la escuchas sin la ayuda de las imagenes pierden mucho, incluso algunos llegan a ser horribles.No he visto la pelicula de los Hermanos Grimm pero dicen que tiene una gran BSO al igual que la de La novia cadaver, que tampoco he tenido el placer de ver.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Dic 2005 19:31 #38 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
..me han comentado que en cuanto a efectos..la cosa viene dificil....de todas maneras aun no la vi (HP)pero apenas la vea ...dare mi opinion...y tratare de ser objetiva ...porque al final simpre el corazoncito ;) tira para SW... [/QUOTE]:cool: Anoche fuir a ver HP....
Me gusto. No soy fana de Potter, ni lei los libros. Si vi todas las pelis hasta esta, que me gusto mucho mas que la segunda y la tercera. los efectos como siempre buenos pero no sorprendentes....me parecio interesante la escenas del mundial tambiem ... la aparicion de Voldemort esta muy buena, es un momento que seguro estaban esperando todos.
Y lo que tambien esta muy bien es el paso de la adolecencia de los personajes.
..no estara el gran Willians...pero han zafado bastante biem con el tema de la musica...
no me gusto la parte del laberinto ,me parecio lo mas pobre de la pelicula....
en general puedo decir que es la mejor que he visto de HP....
y prefiero no hacer comparaciones con SW ;)
[img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Yo también la vi... Y es la primera vez que veo o miro algo que sea Harry Potter(películas, libros).
A mí me gusto Harry Potter y el Cáliz de Fuego, una buena BSO, actuaciones creíbles, efectos especiales aceptables... :D
Estoy de acuerdo en que la parte menos creíble es el laberinto... :cool: [/QUOTE]Yo también ya la había visto, y aunque no soy fan ni he leído ningún libro, se me hizo buena. Mejor que las anteriores.

Y bueno, yo creo que la BSO de ROTS es excelente y ojalá que la tomen en cuenta en los Oscars.</hr></blockquote>

Más
04 Dic 2005 21:55 #39 por arcano
ojala cuele el tanto ( hablando en terminos futbolisticos del ep3 en los oscars)
a mi me queda por ver (a ver si lo hago esta semana antes de que desaparezca) la de la novia cadaver y ya que la pintais tan bien creo que merece la pena
la de narnia no se,hay que tener en cuenta que es el puntazo de la disney para navidad para contrarrestar a hp y no se si merecera la pena su bso
la del simio gigante ya se vera
y la de los hermanos grimm no estaba mal quizas me la compre (si mi economia esta boyante) ¿quien sabe? pero no la veo a la altura del ep3 :cool: [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
10 Dic 2005 21:51 #40 por arcano
la verdad la de los hermanos grimm no esta mal pero sigo prefiriendo las de ep 3 y tampoco esta demasiado mal la de la novia cadaver aunque es algo simple

Más
11 Dic 2005 18:09 #41 por gguiille
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:
Narnia si, pero no creo que King Kong se luzca en su BSO. Igualmente no creo que ningún trabajo llegue a superar al de Williams. Si hubiera hbecho la BSO de Harry Potter tendría el premio asegurado, ya sea por SW o por HP [/QUOTE]Pues bien...para decepcion de muchos fanes de SW, (incluido yo), les aseguro que el gran golpe lo dio NARNIA, es la pelicula del año por lejos...segun la critica general.....la destacan como "la gran pelicula del año", superando al Episodio III, La Guerra de los mundos...e inclusive King Kong y a HP. Y era de esperar....si nos ponemos a pensar de que de la gran influenciadora de WALT DISNEy desde luego que gran parte de las nominaciones iran para esta pelicula...(creo que entra).
No es que haya pasado el tiempo...pero porque sera que a la mayoria del publico en general...fanes o no ...todavia recuerdan como mejores a la vieja trilogia....me parece que a grandes rasgos...la nueva, pasara en el tiempo y quedara en fin olvidada....todo lo contrario con la vieja. que todavia sigue generando dividendos y emociones. Creo que tio george, en general en las tre precuelas se quedo muy corto...hasta mezquino.
De todas formas....si le dan algun oscar, en parte sera por reconocimiento....y el unico que podria llegar a esta nominado es Mc Darmind. Luego veremos por que en FX...este año hubo mucha competencia.</hr></blockquote>

Más
11 Dic 2005 21:00 #42 por pcgamer
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por gguiille:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:
Narnia si, pero no creo que King Kong se luzca en su BSO. Igualmente no creo que ningún trabajo llegue a superar al de Williams. Si hubiera hbecho la BSO de Harry Potter tendría el premio asegurado, ya sea por SW o por HP [/QUOTE]Pues bien...para decepcion de muchos fanes de SW, (incluido yo), les aseguro que el gran golpe lo dio NARNIA, es la pelicula del año por lejos...segun la critica general.....la destacan como "la gran pelicula del año", superando al Episodio III, La Guerra de los mundos...e inclusive King Kong y a HP. Y era de esperar....si nos ponemos a pensar de que de la gran influenciadora de WALT DISNEy desde luego que gran parte de las nominaciones iran para esta pelicula...(creo que entra).
No es que haya pasado el tiempo...pero porque sera que a la mayoria del publico en general...fanes o no ...todavia recuerdan como mejores a la vieja trilogia....me parece que a grandes rasgos...la nueva, pasara en el tiempo y quedara en fin olvidada....todo lo contrario con la vieja. que todavia sigue generando dividendos y emociones. Creo que tio george, en general en las tre precuelas se quedo muy corto...hasta mezquino.
De todas formas....si le dan algun oscar, en parte sera por reconocimiento....y el unico que podria llegar a esta nominado es Mc Darmind. Luego veremos por que en FX...este año hubo mucha competencia.
[/QUOTE]Donde has visto que han dicho que supera a King Kong? Si la poca gente que la ha visto ya la postula para los oscars y dicen que es una de las peliculas del año.
Sobre Narnia, la he visto y la verdad es que es entretenida pero no pasara a la historia ni mucho menos, es quizas demasiado infantil(algo normal viniendo de la Disney).</hr></blockquote>