Yoda llega a Dagobah

Más
28 Sep 2005 10:44 #19 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Yoda llega a Dagobah
Esa escena no es necesaria. Es más, no debe aparecer(bajo mi punto de vista) dentro del Episodio III.

Todo aquel que haya visto SW, sabrá donde va...
Es una escena de nulo interés, ya que no dice nada nuevo. Y sin ningún significado...

En los extras ya es otra cosa... Pero eso ni fu ni fa... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Sep 2005 20:41 #20 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Yoda llega a Dagobah
Bueno...necesaria no es ..por supuesto..pero si la ponen pues no me va a disgustar...al contrario...ahora, que si me dan a escoger, desde luego que hay muchas otras que si aportarian algo mas que un guiño a los fans...por mi..mientras mas dure la peli..mejor.... ;)

Más
28 Sep 2005 22:48 #21 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema Yoda llega a Dagobah
es una escena sin mucha relevancia en el argumento. Para aquellos que kieran saciar su apetito con esa escena para ello esta el dvd de extras...
en mi opinion, yo no la pondria en la pelicula, pero con esto no quiero decir que no estea ansioso por ver esa escena :D

Más
29 Sep 2005 00:16 #22 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Yoda llega a Dagobah
No.
Queda mejor ver hasta el Ep5 el planeta en el que Yoda permaneció escondido durante tanto tiempo. Así nosotros (como espectadores y viendo la saga en orden) estaremos más interesados (al igual que Luke) al ver un planeta desconocido.

Mejor que incluyan otra escena, como alguna donde Yoda expliqué por qué tienen que poner que el cadaver de Padmé paresca como si ella estubiera embarazada (no lo pusieron en la película, y por eso hubo mucha gente diciendo que en la escena del funeral de Padmé había un error [img]graemlins/icon34.gif[/img] ). No tomaría más de un minuto un pequeño diálogo sobre eso.

Más
29 Sep 2005 05:36 #23 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Yoda llega a Dagobah
pues si solo hay que poner una elijo las de la creacion de la rebelion que aportan muchisimo para las siguientes 3 pelis. esta el III y en la siguiente ya hay rebelion

Más
29 Sep 2005 13:42 #24 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Yoda llega a Dagobah
Yo reduciria la persecucion tonta con Grievous y pondria 2 o 3 escenas fundamentales de la rebelion, y pasaria las escenas de grievous a las escenas cortadas. No se como Lucas no lo tuvo en cuenta: 5 duelos y 0 escenas de la rebelion... (se nos va casi media hora en duelos) [img]graemlins/icon34.gif[/img]