Yoda llega a Dagobah

Más
27 Sep 2005 21:56 #13 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Yoda llega a Dagobah
Pues aunque apareciese Qui-Gon no lo metería...me gustaría más que el maestro apareciese antes de eso, quizás en el Tantiveo incluso antes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Sep 2005 22:32 #14 por Wandalf.S
Respuesta de Wandalf.S sobre el tema Yoda llega a Dagobah
pues yo opino lo mismo q moff dalen
la escena de yoda esta bien para los extras ,pero no para la peli asi se desconoce su paradero hasta episodio5
y qui gong o en poliis massa o en ningun otro lado

Más
27 Sep 2005 22:53 #15 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Yoda llega a Dagobah
Lo malo es que las geenraciones futuras que vean el DVD no evitaran ver las escenas cortadas, y ahi se chafa la sorpresa. Ademas, segun creo, esta escena gustara cuando la veamos 1, 5 o 10 veces, mas creo yo que llegara a parecernos bastante tonta.

Más
28 Sep 2005 05:32 #16 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Yoda llega a Dagobah
pero si todavia no has visto la escena no puedes decir si al final cansara.
yo creo que si quedaria bien, y las de la creacion de la alianza rebelde

Más
28 Sep 2005 06:02 #17 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Yoda llega a Dagobah
esta escena no agrega ni quita ninguna sorpresa al epV....no se dice a donde está llegando Yoda, simplemente cae en un pantanoso planeta.....creo yo que lo que hacia atractiva toda esta escena de introduccion en dagobah, era precisamente que nadie sabia donde estaria ese gran maestro Jedi... para el que la vea en orden...apenas aparesca el pequeño y travieso amiguito verde, sabrá instantaneamente de quien se trata....y que simplemente esta fingiendo... claro que sorprenderá verlo ...mas viejo? :confused: :D
a mi si me gustaria que aparesca en el corte final del Film... ahora, que si me dicen que solo una escena eliminada puedo dejar....creo que eligiría otra....

Más
28 Sep 2005 09:12 #18 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Yoda llega a Dagobah
Yo digo que no, es innecesario. La pelicula no tiene porque dar esa información y ademas solo tiene un valor anecdotico, un guiño a los fans...pero, para mi gusto, innecesario.

Me alegro de que lucas no la incluyera y espero que solo forme parte del material extra del dvd.

Que añaden otras escenas mas interesantes, pero esa no.