ERRORES GARRAFALES? o ESTRATEGIAS COMERCIALES?

Más
19 Jul 2005 00:30 #43 por Master-N
Pues ese es el mejor método catman para disfrutar como se debe de algo que te gusta...
yo tampoco me preocupo en si llegaran esas correciones o no......pero son cosas que estan ahí para ser parte de este mundillo que tanto nos agrada.... ;) solo eso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Jul 2005 00:36 #44 por Darth Sidious
Yo no me preocupo, pero no me refugio siempre en el futuro para justificar a Lucas. ;)

Más
19 Jul 2005 00:43 #45 por Master-N
Bueno, no se trata de defender o justificar a Lucas diciendo que en el futuro lo arreglará....se trata de intentar entender porque hace estas cosas? es decir...corre el riesgo que de verdad queden incompletas, ya que por mucho dinero que tenga, no tiene la vida comprada...

Más
19 Jul 2005 01:07 #46 por CATMAN.
Pues recien calentito del Hyperspacio ... confirmado ... ¡¡¡ habrá cambios en las películas, en el megapack !!! ... [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Más
19 Jul 2005 01:38 #47 por Darth Sidious
Ya veremos si son sólo técnicos o hay alguno argumental, que son los que me interesan.

Más
19 Jul 2005 02:27 #48 por General Grievous
Habrá que estar atentos. Ojalá que no sean cambios que causen tanta controversia, como el del espíritu de Anakin en el DVD. Bueno, de todas maneras no compraré el megapack teniendo casi todas (excepto el EpIII, que lo compro por separado).