ERRORES GARRAFALES? o ESTRATEGIAS COMERCIALES?

Más
26 Sep 2008 02:30 #151 por General Grievous
astraia_skywalker wrote:

Ay que tierno comentario... :)

PD. GG tiene corazón (aunque ud no lo crea)

Gracias. Ya me siento mucho mejor.:disfrutando::loco::loco:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Sep 2008 06:38 #152 por Moon
Sí, un corazón que fue convertido en fuego por el amigo maestro con barba desde casi padawan :D

Yo le voy más a que Palpatine le "leyó" la mente a Anakin de la misma forma que Vader le hizo a Luke cuando descubrió que este último tenía una hermana.

Es lo que me parece más lógico.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
28 Sep 2008 02:37 #153 por Jedi1
Podemos deducir entonces que cuando un Jedi sufre, alguien cercano percibe su sufrimiento y llegar al fondo de lo que le hace sufrir.

- Yoda percibe que Anakin sufre por Padme en Geonosis
- Anakin sufre cuando teme perder a Padme y el mas cercano: Palpatine, descubre que es por Padme. Aunque Mace tambien percibe algo, "un temor que nubla tu juicio", pero el Maestro no se moja demasiado... se nota que Anakin no le caía bien. :D
- Vader percibe que Luke esta sufriendo por Leia
- Yoda percibe que Anakin sufre por su madre en Tatooine... aunque aquí estaba bien lejos. Seguro que la meditación y el contacto con Qui-Gon hicieron mucho más poderoso al Maestro Jedi.

Más
28 Sep 2008 08:21 #154 por Moon
¿Llegar al fondo de lo que le hace sufrir?.

Que yo sepa en los casos que nombras, son conscientes de determinado hecho. El sufrimiento de ellos. Pero definir el sufrimiento completamente, en ninguno de los casos, o como mucho en sólo uno.
Sidious sabe sobre Padmé, pero, sabe del casamiento, etc. Por tanto, siente el sufrimiento de Anakin, sabe de su pasado, y de quién podría darle ese grado de sufrimiento.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
28 Sep 2008 12:42 #155 por Jedi1
Bueno, temo que no sabemos si realmente lo sabía. También he dado por hecho que Yoda sabe que sufría por Padmé o Shmi en el Ep2.

No obstante, en una escena del Ep1, cuando hacen las pruebas a Anakin, Windu tiene una tabla donde aparecen imágenes y Anakin las tiene que adivinar, supuestamente leyéndole la mente a Windu, quién ve la imágen del aparato y la proyecta como una idea.

Más
28 Sep 2008 13:07 #156 por mikel
Jedi1 wrote:

Aunque Mace tambien percibe algo, "un temor que nubla tu juicio", pero el Maestro no se moja demasiado... se nota que Anakin no le caía bien. :D

Sí se nota descaradamente.A Windu nunca le hizo mucha gracia Anakin lo tenía muy cruzado,¿hubiese cambiado la relación si Anakin hubiese dejado que Windu se cepillase a Palpatine?:disfrutando:

Jedi1 wrote:

- Yoda percibe que Anakin sufre por su madre en Tatooine... aunque aquí estaba bien lejos. Seguro que la meditación y el contacto con Qui-Gon hicieron mucho más poderoso al Maestro Jedi.

Según sé aquí Yoda estaba profundizando con la meditación en el lado oscuro por eso pudo oír tanto a Qui Gon llamando a Anakin como su sufrimiento... quizá el de ambos...y Anakin también oyó a Qui Gon pero una vez que ya estaba puesto no podía parar:desacuerdo: al igual que en la serie clone wars.Siempre lo tomé cuando Anakin combate a Assaj y la arroja abajo del templo de que Qui Gon, Yoda y Obi Wan habían sentido en la fuerza que algo había pasado.