- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ERRORES GARRAFALES? o ESTRATEGIAS COMERCIALES?
ERRORES GARRAFALES? o ESTRATEGIAS COMERCIALES?
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Sep 2008 20:36 #139 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ERRORES GARRAFALES? o ESTRATEGIAS COMERCIALES?
Jedi1 wrote:
Obi-Wan sabia de la atraccion de Anakin por ella,solo que se hiso el tonto
Pero de una amistad a un casamiento hay un camino. Obi-Wan era el primero que tenía que haberse olido algo.
Obi-Wan sabia de la atraccion de Anakin por ella,solo que se hiso el tonto
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Sep 2008 21:47 #140 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema ERRORES GARRAFALES? o ESTRATEGIAS COMERCIALES?
ObiWan se habia olido desde el principio que Anakin y Padme estaban enamorados, lo de el casamiento es entrar en demasiados detalles y tampoco es que tenga mucha importancia porque lo que importa es el sentimiento mas que la firma en un papel.Pero¿ Que podia hacer OBi?. SI denunciaba a Anakin le expulsarian y no queria eso el queria a Anakin como a un hijo y supuso que nada malo pasaria por esa relacion. Y no habria pasado de no ser por esa estupida vision
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2008 01:09 #141 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema ERRORES GARRAFALES? o ESTRATEGIAS COMERCIALES?
Gracias por la información 
Yo no he leído novela acerca de SW, pero eso de que el cura le dijo a Palpatine...
parece culebrón

En fin, yo también creo que Obi-wan sabía y mucho, pero quizá quiso ver hasta donde Anakin podía manejar ese sentimiento... y como Obi lo quería, consentía bastante al muchacho, en fin.
Con todo este tipo de "detallitos" dan ganas de enfrentar a GL para ver que nos dice.
Otra cosa, en el Ep II cuando van Obi, Anakin y Padmé en una nave de los clones persiguiendo a Dooku. En un movimiento Padmé cae y Anakin muere por ir por ella y empieza a dar ordenes (gritos) de que la nave debe regresar, Obi lo regaña, Anakin hace rabieta y YODA percibe los berrinchitos de Anakin, lo recuerdan????
Pero YODA no percibe el enamoramiento de Anakin, ni boda, ni embarazo, ni sus ausencias del edificio del consejo (me imagino que todos los Jedis vivían en el edificio de los Jedi, o me equivoco???)
Anakin dormía con Padmé. Que nadie notaba que el muchacho no llegaba a dormir????

Yo no he leído novela acerca de SW, pero eso de que el cura le dijo a Palpatine...
En fin, yo también creo que Obi-wan sabía y mucho, pero quizá quiso ver hasta donde Anakin podía manejar ese sentimiento... y como Obi lo quería, consentía bastante al muchacho, en fin.
Con todo este tipo de "detallitos" dan ganas de enfrentar a GL para ver que nos dice.
Otra cosa, en el Ep II cuando van Obi, Anakin y Padmé en una nave de los clones persiguiendo a Dooku. En un movimiento Padmé cae y Anakin muere por ir por ella y empieza a dar ordenes (gritos) de que la nave debe regresar, Obi lo regaña, Anakin hace rabieta y YODA percibe los berrinchitos de Anakin, lo recuerdan????
Pero YODA no percibe el enamoramiento de Anakin, ni boda, ni embarazo, ni sus ausencias del edificio del consejo (me imagino que todos los Jedis vivían en el edificio de los Jedi, o me equivoco???)
Anakin dormía con Padmé. Que nadie notaba que el muchacho no llegaba a dormir????
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2008 06:32 #142 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ERRORES GARRAFALES? o ESTRATEGIAS COMERCIALES?
Obi Wan sabía que había algo pero no quiso mirar más allá, por su cariño a Anakin.
Yoda también algo se intuía, pero, era menos consciente del hecho que Obi Wan, pero por saber que había algo entre ellos sin duda[una amistad profunda], ¿o por qué hablan de la conexión emocional con determinada senadora?.
La verdad, es una buena pregunta. ¿Si no sabían donde dormía porque no se lo preguntaban?
Yoda también algo se intuía, pero, era menos consciente del hecho que Obi Wan, pero por saber que había algo entre ellos sin duda[una amistad profunda], ¿o por qué hablan de la conexión emocional con determinada senadora?.
La verdad, es una buena pregunta. ¿Si no sabían donde dormía porque no se lo preguntaban?
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2008 14:39 #143 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ERRORES GARRAFALES? o ESTRATEGIAS COMERCIALES?
Eso ultimo ha sido buenísimo. 

Lucas diría que Obi-Wan lo sabía. En la novela hay una escena donde Obi-Wan va a ver a Padmé y le dice que lo sabe pero que está con ellos. A esta escena se hace referencia después cuando Anakin le pregunta que si Obi-Wan había estado allí y ella le dice que sí y que le tiene preocupado.
Pero al final todo acaba en agua de borrajas.
Respecto a Yoda, parece que siente el sufrimiento de Anakin en Geonosis (pero el caso es que también lo siente cuando mata a los tusken a través de Qui-Gon). Pero no percibe nada de lo que ocurre en Naboo.
Además en esa escena donde le dice que debe desprenderse de lo que teme perder, tampoco averigua la identidad de Padmé en esto.
Lucas diría que Obi-Wan lo sabía. En la novela hay una escena donde Obi-Wan va a ver a Padmé y le dice que lo sabe pero que está con ellos. A esta escena se hace referencia después cuando Anakin le pregunta que si Obi-Wan había estado allí y ella le dice que sí y que le tiene preocupado.
Pero al final todo acaba en agua de borrajas.
Respecto a Yoda, parece que siente el sufrimiento de Anakin en Geonosis (pero el caso es que también lo siente cuando mata a los tusken a través de Qui-Gon). Pero no percibe nada de lo que ocurre en Naboo.
Además en esa escena donde le dice que debe desprenderse de lo que teme perder, tampoco averigua la identidad de Padmé en esto.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2008 20:54 #144 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ERRORES GARRAFALES? o ESTRATEGIAS COMERCIALES?
Obi wan se encariño demasiado con su padawan, y, en vez de enseñarle lo más importante, su entrenamiento como jedi, sólo le enseño habilidades, pero, no el valor más profundo del entrenamiento jedi.