El lado femenino de la fuerza
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
19 Feb 2006 21:12 #67 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El lado femenino de la fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Bueno, respecto a lo de Aayla, casi todas las Twi'leks de las películas visten, digamos, con ropa que enseña mucho (las del bar de Coruscant, palacio de Jabba...), porque si vemos a otras chicas de SW (y Jedi), están Barris Offee, Luminara, Depa Billaba, Bultar Swan, etc; vemos que visten de manera distinta. [/QUOTE]Me parecio ...GG que queres decir que la culpa la tenemos nosotras por vestir de cierta manera????
pues ....si lo fue ....si que es un comentario mas que machista....
[/QUOTE]A lo que me refería es que GL muestra a las Twi'Leks femeninas vistiendo de manera similar. No fue un comentario machista mío, solo una observación (asi que mejor las críticas a GL).
No discriminé a nadie (y si lo hice, expliquenme por qué) y nunca ha sido mi intención.
[ 19. Febrero 2006, 18:14: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Bueno, respecto a lo de Aayla, casi todas las Twi'leks de las películas visten, digamos, con ropa que enseña mucho (las del bar de Coruscant, palacio de Jabba...), porque si vemos a otras chicas de SW (y Jedi), están Barris Offee, Luminara, Depa Billaba, Bultar Swan, etc; vemos que visten de manera distinta. [/QUOTE]Me parecio ...GG que queres decir que la culpa la tenemos nosotras por vestir de cierta manera????
pues ....si lo fue ....si que es un comentario mas que machista....
No discriminé a nadie (y si lo hice, expliquenme por qué) y nunca ha sido mi intención.
[ 19. Febrero 2006, 18:14: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Feb 2006 11:55 #68 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El lado femenino de la fuerza
Mujeres y hombres, ¿iguales? Yo creo que no. Otra cosa es que no sean superiores unos de las otras... Ni al revés...
Y si algunas son superiores son ellas... Bajo mi punto de vista(son menos violentas, por algo en las cárceles hay muchos mas hombres...) ¿Testorena
?).
De todas maneras para calificar a personas lo mejor es hacer un análisis de carácter individual... Sus diferencias son escasas a nivel biológico(somos seres de la misma especie pero no del mismo sexo)...
Lo dudo... Somos semejantes en muchos aspectos y también diferentes en otros(siendo un poco generalista)(a nivel biológico y sociocultural)(por ejemplo, la organización cerebral masculina y femenina difiere en algunas cosas... PD: No soy neurológo)
Lo que debemos tener claro es que ambos somos complementarios(unos de las otras... no veo tanta dependencia al revés...
).
También no debemos olvidar que desde hace demasiado tiempo venimos de unas sociedades de caracter patriarcal(sin ir más lejos, la cultura-religión musulmana).
LO PRINCIPAL ES QUE SEAMOS IGUALES ANTE LA LEY... Y QUE CREAMOS QUE SOMOS IGUALES EN DERECHOS Y DEBERES pero que no somos mejores unos de otros...
SOMOS HOMO SAPIENS SAPIENS... De un sexo u de otro... Muy semejantes... Y complementarios(la especie no habría existido sin unas y sin otros)
No como en los países que siguen la "sharia", la ley islámica...
[ 20. Febrero 2006, 08:57: Mensaje editado por: diego ]
Y si algunas son superiores son ellas... Bajo mi punto de vista(son menos violentas, por algo en las cárceles hay muchos mas hombres...) ¿Testorena
De todas maneras para calificar a personas lo mejor es hacer un análisis de carácter individual... Sus diferencias son escasas a nivel biológico(somos seres de la misma especie pero no del mismo sexo)...
Lo dudo... Somos semejantes en muchos aspectos y también diferentes en otros(siendo un poco generalista)(a nivel biológico y sociocultural)(por ejemplo, la organización cerebral masculina y femenina difiere en algunas cosas... PD: No soy neurológo)
Lo que debemos tener claro es que ambos somos complementarios(unos de las otras... no veo tanta dependencia al revés...
También no debemos olvidar que desde hace demasiado tiempo venimos de unas sociedades de caracter patriarcal(sin ir más lejos, la cultura-religión musulmana).
LO PRINCIPAL ES QUE SEAMOS IGUALES ANTE LA LEY... Y QUE CREAMOS QUE SOMOS IGUALES EN DERECHOS Y DEBERES pero que no somos mejores unos de otros...
SOMOS HOMO SAPIENS SAPIENS... De un sexo u de otro... Muy semejantes... Y complementarios(la especie no habría existido sin unas y sin otros)
No como en los países que siguen la "sharia", la ley islámica...
[ 20. Febrero 2006, 08:57: Mensaje editado por: diego ]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Feb 2006 12:03 #69 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El lado femenino de la fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>LO PRINCIPAL ES QUE SEAMOS IGUALES ANTE LA LEY... Y QUE CREAMOS QUE SOMOS IGUALES EN DERECHOS Y DEBERES pero que no somos mejores unos de otros...
[/QUOTE]Siempre digo
...no todas las mujeres somos feministas.....y no todos los hombres son machistas....
[img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
[/QUOTE]Siempre digo
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Feb 2006 13:16 #70 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema El lado femenino de la fuerza
sino me equivoco todo este revuelo se origino por comentar las "virtudes" de la chica de la ópera...yo lo único que puedo decirles es que el comentario (del gato creo) no fue machista, sinó un comentario jocoso de lo que todos los hombres pensamos en ese y en todos los momentos...
sisi...lo reconozco...(los hombres...todos) solo pensamos en eso...
... (y todo el tiempo... [img]graemlins/complice.gif[/img] )...
ahora la pregunta es...ustedes las chicas prefieren que no lo digamos...?...que lo digamos en tono jocoso?...(cuando lo estamos pensando en serio)...o que lo digamos sin más ni más...?...
yo soy de la opinión de que las cosas se dicen (o no) por su nombre...si a algun@ le gusta opinar entre lineas después que no se queje...
nota: algun@ ha leido las mujers son de veus los hombres son de marte...
nota de la nota: a lo mejor los planetas los puse alrevés...
nota2: como habran notado y para que no allá suseptibilidades use el @ asexual más de una vez....
....
sisi...lo reconozco...(los hombres...todos) solo pensamos en eso...
ahora la pregunta es...ustedes las chicas prefieren que no lo digamos...?...que lo digamos en tono jocoso?...(cuando lo estamos pensando en serio)...o que lo digamos sin más ni más...?...
yo soy de la opinión de que las cosas se dicen (o no) por su nombre...si a algun@ le gusta opinar entre lineas después que no se queje...
nota: algun@ ha leido las mujers son de veus los hombres son de marte...
nota de la nota: a lo mejor los planetas los puse alrevés...
nota2: como habran notado y para que no allá suseptibilidades use el @ asexual más de una vez....
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Feb 2006 13:24 #71 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema El lado femenino de la fuerza
que mi mensaje (el anterior) allá sido el número 69 del tema ha sido solo una coincidencia...
....
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Feb 2006 13:24 #72 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El lado femenino de la fuerza
<blockquote>cita textual:<hr> sisi...lo reconozco...(los hombres...todos) solo pensamos en eso... ... (y todo el tiempo... )...
[/QUOTE]gram pregunta balde.... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Nosotras sabemos que uds piensan es eso todo el tiempo....y creo que es personal si queremos que lo digan o no depende de cada chica en particular...
pero creo que hay maneras y maneras...
[img]graemlins/complice.gif[/img] ....no se si me explico
PD.escribiste biem..ls chicas somos de venus y los chicos de marte....haciendo una similitud con los dioses de la mitologia griega...</hr></blockquote>
[/QUOTE]gram pregunta balde.... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Nosotras sabemos que uds piensan es eso todo el tiempo....y creo que es personal si queremos que lo digan o no depende de cada chica en particular...
pero creo que hay maneras y maneras...
PD.escribiste biem..ls chicas somos de venus y los chicos de marte....haciendo una similitud con los dioses de la mitologia griega...</hr></blockquote>