El lado femenino de la fuerza
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Feb 2006 16:46 #37 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El lado femenino de la fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Resaltar únicamente los atributos físicos femeninos es una práctica descalificadora hacia las mujeres, planteada en forma de halago. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Creo que la mejor del lado femenino SW es Leia, es una mujer de carne y hueso, que siente, lucha y actúa con decisión propia. Ama profundamente a Han sin dejar de ser ella misma.
De todas formas no creo que la cantidad de chicas/mujeres que les guste SW esté relacionada con la cantidad de personajes femeninos de la saga. Si no me equivoco LOTR tiene muchas fans y pocos personajes femeninos también. [/QUOTE]No lo ama tan profundmente eso se vee en la UE
Libro: Cortejo de la princesa Leia aunque al final se vuelven a enamorar Leia se enamora de el principe de Hapes</hr></blockquote>
Resaltar únicamente los atributos físicos femeninos es una práctica descalificadora hacia las mujeres, planteada en forma de halago. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Creo que la mejor del lado femenino SW es Leia, es una mujer de carne y hueso, que siente, lucha y actúa con decisión propia. Ama profundamente a Han sin dejar de ser ella misma.
De todas formas no creo que la cantidad de chicas/mujeres que les guste SW esté relacionada con la cantidad de personajes femeninos de la saga. Si no me equivoco LOTR tiene muchas fans y pocos personajes femeninos también. [/QUOTE]No lo ama tan profundmente eso se vee en la UE
Libro: Cortejo de la princesa Leia aunque al final se vuelven a enamorar Leia se enamora de el principe de Hapes</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Feb 2006 17:55 #38 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema El lado femenino de la fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
No lo ama tan profundmente eso se vee en la UE
Libro: Cortejo de la princesa Leia aunque al final se vuelven a enamorar Leia se enamora de el principe de Hapes[/QUOTE]Me refería (como siempre) a lo que vemos en las películas.
Si hablamos del UE, en el Cortejo de la Princesa Leia (lo leí hace mucho tiempo) se plantea lo que tú dices, pero con el formato de casamiento por conveniencia con el príncipe de los Hapes, conveniencia para la República, con acuerdo del Senado y de Mon Mothma. Por supuesto con el desacuerdo de Han.
Leia estaba confundida y como siempre debatiéndose entre su deber y su vida personal.
[ 17. Febrero 2006, 15:09: Mensaje editado por: papoilde ] </hr></blockquote>
No lo ama tan profundmente eso se vee en la UE
Libro: Cortejo de la princesa Leia aunque al final se vuelven a enamorar Leia se enamora de el principe de Hapes[/QUOTE]Me refería (como siempre) a lo que vemos en las películas.
Si hablamos del UE, en el Cortejo de la Princesa Leia (lo leí hace mucho tiempo) se plantea lo que tú dices, pero con el formato de casamiento por conveniencia con el príncipe de los Hapes, conveniencia para la República, con acuerdo del Senado y de Mon Mothma. Por supuesto con el desacuerdo de Han.
Leia estaba confundida y como siempre debatiéndose entre su deber y su vida personal.
[ 17. Febrero 2006, 15:09: Mensaje editado por: papoilde ] </hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Feb 2006 18:03 #39 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El lado femenino de la fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maurox:
En el UE está Mara Jade que es uno de los personajes más populares de SW pese a que no sale en las películas. [/QUOTE]Lo cuál es una verdadera lástima, ya que está re-buena [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Lo que si, me encantan las te... de la verdolaga amiga con los tentáculos en la cabeza.. ehhh.. ¿Cómo se llamaba? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]
...en nombre de la Fuerza...esto es un comentario descalificatorio....pues la de los tentaculos....es una jedi!!!...con una carrera en ascenso ,si no fuera por la orden66 tal vez hubiese llegado a maestra....
Hombres!!!
..son decepcionantes en ocasiones!!!
[ 17. Febrero 2006, 15:05: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maurox:
En el UE está Mara Jade que es uno de los personajes más populares de SW pese a que no sale en las películas. [/QUOTE]Lo cuál es una verdadera lástima, ya que está re-buena [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Lo que si, me encantan las te... de la verdolaga amiga con los tentáculos en la cabeza.. ehhh.. ¿Cómo se llamaba? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]
Hombres!!!
[ 17. Febrero 2006, 15:05: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
17 Feb 2006 18:12 #40 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El lado femenino de la fuerza
Bueno, respecto a lo de Aayla, casi todas las Twi'leks de las películas visten, digamos, con ropa que enseña mucho (las del bar de Coruscant, palacio de Jabba...), porque si vemos a otras chicas de SW (y Jedi), están Barris Offee, Luminara, Depa Billaba, Bultar Swan, etc; vemos que visten de manera distinta.
[ 17. Febrero 2006, 15:18: Mensaje editado por: General Grievous ]
[ 17. Febrero 2006, 15:18: Mensaje editado por: General Grievous ]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Feb 2006 21:55 #41 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El lado femenino de la fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Bueno, respecto a lo de Aayla, casi todas las Twi'leks de las películas visten, digamos, con ropa que enseña mucho (las del bar de Coruscant, palacio de Jabba...), porque si vemos a otras chicas de SW (y Jedi), están Barris Offee, Luminara, Depa Billaba, Bultar Swan, etc; vemos que visten de manera distinta. [/QUOTE]Me parecio ...GG que queres decir que la culpa la tenemos nosotras por vestir de cierta manera????
pues ....si lo fue ....si que es un comentario mas que machista....
</hr></blockquote>
Bueno, respecto a lo de Aayla, casi todas las Twi'leks de las películas visten, digamos, con ropa que enseña mucho (las del bar de Coruscant, palacio de Jabba...), porque si vemos a otras chicas de SW (y Jedi), están Barris Offee, Luminara, Depa Billaba, Bultar Swan, etc; vemos que visten de manera distinta. [/QUOTE]Me parecio ...GG que queres decir que la culpa la tenemos nosotras por vestir de cierta manera????
pues ....si lo fue ....si que es un comentario mas que machista....
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Feb 2006 22:01 #42 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El lado femenino de la fuerza
No es un comentario machista es que a veces las mujeres dan un estímulo abter el cual el genero macho solo tiene una unica respuesta porque el genero masculino es un poco animal
NO SOY NI MACHISTA NI FEMINISTA
lo escribo en mayus para que lo entendais
NO SOY NI MACHISTA NI FEMINISTA
lo escribo en mayus para que lo entendais