Por qué después de una pelea Yoda usa el bastón

Más
02 Jun 2005 17:23 #7 por Spyro
Si, si creeros lo que querais..... pero Yoda nos engaña usa el bastón para hacer creer a todo el mundo que es viejo y asi cobrar la pension!! Los Jedis tambien necesitan comer!! :D :D :D :D :D

Hablando en serio, teneis razón. Sino fijaos en al frase de epVI: "Poderoso soy por la Fuerza, pero no tanto"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Jun 2005 17:40 #8 por Darth Vader 2511
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Malak:
Por qué después de unas pelea Yoda usa el bastón? Esa pregunta me la hice al ver la pelea Yoda vs Doku.
Después de mil piruetas y moverse como un chavalín, o más!!!!! Acaba la pelea, coge el bastón y se dedica a hacer el anciano.

Como se come esto????????? :eek: :eek: :eek:
[/QUOTE]POR q ya esta anciano, puesssssssssssssss, con todo respeto q pregunta mas imbeeeecil</hr></blockquote>

Más
02 Jun 2005 17:57 #9 por Joven Jedi
No lo entendiste darth vader.Él pregunta por qué usa bastón,supuestamente es viejo,pero luego se mueve como dios.

Más
02 Jun 2005 19:38 #10 por Darth Malak
Si lo ves una pregunta imbecil no deberias haberte molestado en entrar en el tema.
Creo que has entrado buscando alguna respuesta y no a decir cosas que son obias.
Una respuesta como la de que la fuerza hace que pueda hacer esas cosas y cuando no la usa es un anciano me parece muy buena. Y no me la habia planteado.
Ahora, entrar, insultar y salir lo veo de cobarde y poco respetuoso.

Más
02 Jun 2005 19:50 #11 por Joven Jedi
Tienes razón,pero volvamos al tema.te lo digo por experiencia,yo también me he enfadado varias veces por cosas así,de falta de respeto y tal,pero he comprendido que enfadarse no sirve de nada,alla él.Yo no me voy a poner por parte de ninguno.

Volviendo al tema,usar la fuerza...de cierto estilo sí,si se fijan,Yoda no corre ni nada,sino que chimpa,algo curioso.

Más
02 Jun 2005 19:54 #12 por Papo Skywalker
Yoda usa el baston para poder cobrar la pension :D :D