- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Por qué después de una pelea Yoda usa el bastón
Por qué después de una pelea Yoda usa el bastón
- Spyro
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Jun 2005 17:23 #7 por Spyro
Respuesta de Spyro sobre el tema Por qué después de una pelea Yoda usa el bastón
Si, si creeros lo que querais..... pero Yoda nos engaña usa el bastón para hacer creer a todo el mundo que es viejo y asi cobrar la pension!! Los Jedis tambien necesitan comer!!

Hablando en serio, teneis razón. Sino fijaos en al frase de epVI: "Poderoso soy por la Fuerza, pero no tanto"
Hablando en serio, teneis razón. Sino fijaos en al frase de epVI: "Poderoso soy por la Fuerza, pero no tanto"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Vader 2511
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
02 Jun 2005 17:40 #8 por Darth Vader 2511
Respuesta de Darth Vader 2511 sobre el tema Por qué después de una pelea Yoda usa el bastón
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Malak:
Por qué después de unas pelea Yoda usa el bastón? Esa pregunta me la hice al ver la pelea Yoda vs Doku.
Después de mil piruetas y moverse como un chavalín, o más!!!!! Acaba la pelea, coge el bastón y se dedica a hacer el anciano.
Como se come esto?????????
[/QUOTE]POR q ya esta anciano, puesssssssssssssss, con todo respeto q pregunta mas imbeeeecil</hr></blockquote>
Por qué después de unas pelea Yoda usa el bastón? Esa pregunta me la hice al ver la pelea Yoda vs Doku.
Después de mil piruetas y moverse como un chavalín, o más!!!!! Acaba la pelea, coge el bastón y se dedica a hacer el anciano.
Como se come esto?????????
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Jun 2005 17:57 #9 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Por qué después de una pelea Yoda usa el bastón
No lo entendiste darth vader.Él pregunta por qué usa bastón,supuestamente es viejo,pero luego se mueve como dios.
- Darth Malak
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
02 Jun 2005 19:38 #10 por Darth Malak
Respuesta de Darth Malak sobre el tema Por qué después de una pelea Yoda usa el bastón
Si lo ves una pregunta imbecil no deberias haberte molestado en entrar en el tema.
Creo que has entrado buscando alguna respuesta y no a decir cosas que son obias.
Una respuesta como la de que la fuerza hace que pueda hacer esas cosas y cuando no la usa es un anciano me parece muy buena. Y no me la habia planteado.
Ahora, entrar, insultar y salir lo veo de cobarde y poco respetuoso.
Creo que has entrado buscando alguna respuesta y no a decir cosas que son obias.
Una respuesta como la de que la fuerza hace que pueda hacer esas cosas y cuando no la usa es un anciano me parece muy buena. Y no me la habia planteado.
Ahora, entrar, insultar y salir lo veo de cobarde y poco respetuoso.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Jun 2005 19:50 #11 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Por qué después de una pelea Yoda usa el bastón
Tienes razón,pero volvamos al tema.te lo digo por experiencia,yo también me he enfadado varias veces por cosas así,de falta de respeto y tal,pero he comprendido que enfadarse no sirve de nada,alla él.Yo no me voy a poner por parte de ninguno.
Volviendo al tema,usar la fuerza...de cierto estilo sí,si se fijan,Yoda no corre ni nada,sino que chimpa,algo curioso.
Volviendo al tema,usar la fuerza...de cierto estilo sí,si se fijan,Yoda no corre ni nada,sino que chimpa,algo curioso.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Jun 2005 19:54 #12 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Por qué después de una pelea Yoda usa el bastón
Yoda usa el baston para poder cobrar la pension