- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Por qué después de una pelea Yoda usa el bastón
Por qué después de una pelea Yoda usa el bastón
- DanSidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Jun 2005 20:08 #13 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema Por qué después de una pelea Yoda usa el bastón
A lo mejor es como el cigarrito después del sexo (conste que yo no fumo)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Malak
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
02 Jun 2005 20:59 #14 por Darth Malak
Respuesta de Darth Malak sobre el tema Por qué después de una pelea Yoda usa el bastón
La pensión!!!!!!
Pues tiene que cobrar una pasta tantos años cotizando....
Pues tiene que cobrar una pasta tantos años cotizando....
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Jun 2005 06:40 #15 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Por qué después de una pelea Yoda usa el bastón
Porque la imagen lo es todo. Si fuese siempre dando botes por ahí lo tomarían por un duendecillo verde de los bosques
, y se supone que es uno de los Jedis más venerables del Consejo. Digamos que el bastón le hace juego con su posición.
Yo también creo que la solución es la Fuerza, utiliza la forma IV de lucha, que se basa en la utilización de la Fuerza para realizar giros, volteretas y saltos espectaculares.
Yo también creo que la solución es la Fuerza, utiliza la forma IV de lucha, que se basa en la utilización de la Fuerza para realizar giros, volteretas y saltos espectaculares.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jun 2005 01:02 #16 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Por qué después de una pelea Yoda usa el bastón
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader 2511:
... puesssssssssssssss, con todo respeto q pregunta mas imbeeeecil [/QUOTE]Extrapolando un famoso dicho ... no hay preguntas imbéciles, si no respuestas tontas ...
NOTA : Efectivamente Yoda usa la fuerza para tener mayor agilidad, pero ese uso de la fuerza no puede ser continuado ya que requiere de cierto esfuerzo, es por eso que normalmente usa su bastón ... recordemos que los jedi pueden correr más rápido, y dar mayores saltos, precisamente, gracias a la fuerza.
También es normal, que después de dar el 100% en una pelea, se sienta más cansado, y se agradeza aún más tener ese bastó para apoyarse.
[ 04. Junio 2005, 22:03: Mensaje editado por: CATMAN. ] </hr></blockquote>
... puesssssssssssssss, con todo respeto q pregunta mas imbeeeecil [/QUOTE]Extrapolando un famoso dicho ... no hay preguntas imbéciles, si no respuestas tontas ...
NOTA : Efectivamente Yoda usa la fuerza para tener mayor agilidad, pero ese uso de la fuerza no puede ser continuado ya que requiere de cierto esfuerzo, es por eso que normalmente usa su bastón ... recordemos que los jedi pueden correr más rápido, y dar mayores saltos, precisamente, gracias a la fuerza.
También es normal, que después de dar el 100% en una pelea, se sienta más cansado, y se agradeza aún más tener ese bastó para apoyarse.
[ 04. Junio 2005, 22:03: Mensaje editado por: CATMAN. ] </hr></blockquote>