EDAD E HISTORIA DE SIDIOUS
- darth furyus 2
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 May 2005 23:32 #7 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema EDAD E HISTORIA DE SIDIOUS
CLARO POR ESO HE ABIERTO ESTE TEMA PARA VER SI ALGUIEN SABE ALGO DE SIDIOUS SOBRE LO QUE TU HAS DICHO O HA BUSCADO EN INTERNET ALGO NO SE SOBRETODO ME INTERESA SU EDAD Y DESPUE DE ESO SU HISTORIA Y DE AHI TODO LO DEMAS DE DONDE VIENE,COMO LO ENCONTRO PLAGUEIS...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 May 2005 23:36 #8 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema EDAD E HISTORIA DE SIDIOUS
Palpatine es de Naboo. Durante toda la saga de Star Wars es Maestro Sith de varios discipulos: Maul, Dooku y finalmente Vader. Su mentor fue Darth Plaglies (creo que se escribe asi). Adquirio el rango de Maestro tras matar a su maestro.
Elavoro un plan para eliminar a los Jedi de la galaxia, reinar el Universo y, tras años de espera, restaurar la orden Sith.
Elavoro un plan para eliminar a los Jedi de la galaxia, reinar el Universo y, tras años de espera, restaurar la orden Sith.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
30 May 2005 05:59 #9 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema EDAD E HISTORIA DE SIDIOUS
Yo creo que parte del encanto de Palpatine es todo el misterio que rodea su pasado (al igual que Yoda), pues lo único que conocemos es lo que mencionó Elemento.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 May 2005 12:19 #10 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema EDAD E HISTORIA DE SIDIOUS
Efectivamente, el resto es especular sin datos ... lo realmente cierto, es lo que elemento, acertadamente, ha relacionado.
- darth furyus 2
-
- Navegador Platino
-
30 May 2005 12:38 #11 por darth furyus 2
lei que plagueis encontro un discipulo de inmenso poder y que le enseño sus poderes secretos ya sabeis crear la vida a partir de los midiclorianos hasta que al fnal lo mato.ah y una razon para que sepais que sidious tiene mas de mil años,que fue el unico sith que sobrevivio a la guerra sith es que en tiempos de sith hace mil años del ep1 mucho mas plagueis encontro a un NIÑO de gran poder y lo entreno cuando fue mayor se lo cargo y luego los sith se extinguieron (pero no se extinguieron por que les dio la gana sino como he repetido miles de veces por una guerra contra los jedis la cual estos ganaron y se extinguieron)y creo que el fue el unico que sobrevivio porque se escondio o no se porque y hasta ahora en el ep3 ha ocultado su identidad para poder vengarse algun dia....
- darth furyus 2
-
- Navegador Platino
-
30 May 2005 12:46 #12 por darth furyus 2
creo que me he repetido un poco con lo de plagueis encontro un discipulo y lo entreno... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] pero es para que os quede claro [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]