EDAD E HISTORIA DE SIDIOUS
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 May 2005 00:41 #37 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema EDAD E HISTORIA DE SIDIOUS
O que gracias a las enseñanzas de Plagueis ... puede burlar a la muerte ... que es otra posibilidad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dark Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
31 May 2005 01:06 #38 por Dark Shadow
Respuesta de Dark Shadow sobre el tema EDAD E HISTORIA DE SIDIOUS
Puede ser. Pero fijate que en el episode VI a el le paso lo mismo que a su maestro. Fue asesinado por su aprendiz y no puso salvar su vida, pese a las ensenanzas de Darth Plaguies. "Que ironico" como dijo le Palpatine a Anakin.
- DanSidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 May 2005 02:28 #39 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema EDAD E HISTORIA DE SIDIOUS
Un nigromante podía resucitar a un cadáver, pero evidentemente no podía hacer lo mismo con el suyo...
Yo creo que lo que logra Sidious, es alargar la vida, pero aunque pudiera salvar la muerte, si caes a un abismo, o a un rio de lava etc... no creo que te sirvan de mucho esas enseñanzas...
Además, la frase "burlar la muerte" es muy relativa, puesto que eso puede significar muchas cosas, en cierto modo Yoda, OB, Anakin, lo consiguen...
saludos
Yo creo que lo que logra Sidious, es alargar la vida, pero aunque pudiera salvar la muerte, si caes a un abismo, o a un rio de lava etc... no creo que te sirvan de mucho esas enseñanzas...
Además, la frase "burlar la muerte" es muy relativa, puesto que eso puede significar muchas cosas, en cierto modo Yoda, OB, Anakin, lo consiguen...
saludos
- Walter Sullivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
31 May 2005 06:10 #40 por Walter Sullivan
Respuesta de Walter Sullivan sobre el tema EDAD E HISTORIA DE SIDIOUS
Concuerdo en lo de que burlar la muerte podria ser como extender la vida por eso no me sorprenderia que derrepente sidious apareciera con 200 años.
Con respecto a lo dicho por elemento mas arriba no estoy deacuerdo con que palpatine se aya desfermado la cara con los rayos propios porque aunque es cierto que se ve claramente en la pelicula que estos rayos le llegan creo que esta fue otra jugarreta de GL mostrando al mismo tiempo tanto el suceso fisico como el espiritual de sidious aunque yo me quedo con el segundo por que al lanzar estos rayos palpatine esta dejando fluir el lado oscuro en el cosa que no practicaba hace mucho tiempo y en este momento le cambia tanto la cara como los ojos y la voz osea es un cambio completo ya que ahora puede mostrar su verdadera identidad y no esconderse mas.
Con respecto a lo dicho por elemento mas arriba no estoy deacuerdo con que palpatine se aya desfermado la cara con los rayos propios porque aunque es cierto que se ve claramente en la pelicula que estos rayos le llegan creo que esta fue otra jugarreta de GL mostrando al mismo tiempo tanto el suceso fisico como el espiritual de sidious aunque yo me quedo con el segundo por que al lanzar estos rayos palpatine esta dejando fluir el lado oscuro en el cosa que no practicaba hace mucho tiempo y en este momento le cambia tanto la cara como los ojos y la voz osea es un cambio completo ya que ahora puede mostrar su verdadera identidad y no esconderse mas.
- darth furyus 2
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 May 2005 11:24 #41 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema EDAD E HISTORIA DE SIDIOUS
no en la revista de cinemania numero5 dice que uno de los poderes del LO es que nunca puedes morir,hombre si te claban un espadazo mueres pero digo que de vejez no pueden morir y por cierto que son los kyber crystal
- darth furyus 2
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 May 2005 11:25 #42 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema EDAD E HISTORIA DE SIDIOUS
en el ep6 tendra unos 100 años creo