cuanto tiempo trascurre en el EP III

Más
29 May 2005 18:58 #13 por Mandalorian_87
En mi opinion padme estara de 8 meses.
La peli creo q transcurre a lo largo de una semana y unos dias, yo aun diria que en menos tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 May 2005 19:02 #14 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
¿ De cuanto se supone que estaba padme al principio de la película ? ... ¿ Un par de meses ? [/QUOTE]¿como va a estar de dos meses? :D :D

Que no lo aparente tampoco significa eso,en dos meses no se ve ni el bebé.Estará de 8 meses y poco.</hr></blockquote>

Más
29 May 2005 19:06 #15 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema cuanto tiempo trascurre en el EP III
joven jedi,con 8 meses ya se nota el bombo :D yo apuesto a ke estaba de 4 meses

Más
29 May 2005 19:13 #16 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema cuanto tiempo trascurre en el EP III
Es que al principio, cuándo se lo dice a Anakin, apenas tiene barriga ... y parece que lo sabe desde hace poco tiempo ... por lo que pensaba en un par de meses ... ahora, con el comentario de la ropa holgada ... pues ya me ha puesto en la duda.

Más
29 May 2005 19:16 #17 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
joven jedi,con 8 meses ya se nota el bombo :D yo apuesto a ke estaba de 4 meses [/QUOTE]Peor usar el sentido común,sé que no se nota,¿pero como va a parir de 4 meses si no se ve el bebé casi?Vamos hombre,yo creo que no os leeis las barabaridades que decís,con respeto.

Para empezar los bebés que pare tienen pinta de 9 meses,pero como mínimo tiene que estar de 8 meses recién hechos,es imposible menos,pura lógica,aunque no se note. [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
29 May 2005 19:17 #18 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema cuanto tiempo trascurre en el EP III
vale,ropa holgada,pero con 8 meses,ya puede estar todo lo holgada ke tu kieras la ropa,ke se nota :D por eso dije 4,aunke puede ser 5...