cuanto tiempo trascurre en el EP III

Más
29 May 2005 03:24 #1 por BOANERGEMAC
hago esta pregunta de cuanto tiempo transcurre,porque padme le dijo a anakin que estaba embarazada(se podria haber daod cuenta hace muy poco tiempo,podria tener unos dos meses) y no se mira que este embarazada,luego en una ecena siguente,en la ecena de su habitacion, ya se mira en cinta,y ya de repente da a luz (al final de la pelicula)asi que pasa cuanto tiempo ????

[ 29. Mayo 2005, 00:48: Mensaje editado por: BOANERGEMAC ]

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 May 2005 03:25 #2 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema cuanto tiempo trascurre en el EP III
Posiblemente 9 meses

Más
29 May 2005 07:32 #3 por General Grievous
Yo creo que menos, pues Padmé ya estaba embarazada, solo que Anakin no lo sabía porque debido a la guerra estuvo ausente y no se habían visto desde hace meses; y por eso cuando se vuelven a ver, Padmé le hace saber que desde la última vez que se vieron ella quedó embarazada.

[ 29. Mayo 2005, 04:34: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
29 May 2005 11:28 #4 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema cuanto tiempo trascurre en el EP III
Según se comentó por aquí Anakin estuvo "fuera de casa" unos 6 meses aprox. debido a que se encontraba en combate.
Lo que me lleva deducir que en el momento de marcha, Padme debía estar de 1 o 2 meses como mucho. Es posible en ese entonces que ni ella misma lo supiera. Si sumamos ese corto espacio de tiempo a la marcha de Anakin, tenemos unos 8 meses aprox. más otro mes (aprox. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) en cual transcurren todos los echos del episodio III, ya tenemos los 9 meses. De esta forma cuadraría todo.

Más
29 May 2005 11:35 #5 por Darth Sidious
Yo creo que en Episode III no transcurre ni una semana. [img]tongue.gif[/img]

Más
29 May 2005 11:43 #6 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema cuanto tiempo trascurre en el EP III
Eso es cierto. Transcurre en unos 140 minutos [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]