cuanto tiempo trascurre en el EP III
- BOANERGEMAC
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 May 2005 03:24 #1 por BOANERGEMAC
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
cuanto tiempo trascurre en el EP III Publicado por BOANERGEMAC
hago esta pregunta de cuanto tiempo transcurre,porque padme le dijo a anakin que estaba embarazada(se podria haber daod cuenta hace muy poco tiempo,podria tener unos dos meses) y no se mira que este embarazada,luego en una ecena siguente,en la ecena de su habitacion, ya se mira en cinta,y ya de repente da a luz (al final de la pelicula)asi que pasa cuanto tiempo ????
[ 29. Mayo 2005, 00:48: Mensaje editado por: BOANERGEMAC ]
[ 29. Mayo 2005, 00:48: Mensaje editado por: BOANERGEMAC ]
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 May 2005 03:25 #2 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema cuanto tiempo trascurre en el EP III
Posiblemente 9 meses
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
29 May 2005 07:32 #3 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema cuanto tiempo trascurre en el EP III
Yo creo que menos, pues Padmé ya estaba embarazada, solo que Anakin no lo sabía porque debido a la guerra estuvo ausente y no se habían visto desde hace meses; y por eso cuando se vuelven a ver, Padmé le hace saber que desde la última vez que se vieron ella quedó embarazada.
[ 29. Mayo 2005, 04:34: Mensaje editado por: General Grievous ]
[ 29. Mayo 2005, 04:34: Mensaje editado por: General Grievous ]
- Darth Do
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
29 May 2005 11:28 #4 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema cuanto tiempo trascurre en el EP III
Según se comentó por aquí Anakin estuvo "fuera de casa" unos 6 meses aprox. debido a que se encontraba en combate.
Lo que me lleva deducir que en el momento de marcha, Padme debía estar de 1 o 2 meses como mucho. Es posible en ese entonces que ni ella misma lo supiera. Si sumamos ese corto espacio de tiempo a la marcha de Anakin, tenemos unos 8 meses aprox. más otro mes (aprox. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) en cual transcurren todos los echos del episodio III, ya tenemos los 9 meses. De esta forma cuadraría todo.
Lo que me lleva deducir que en el momento de marcha, Padme debía estar de 1 o 2 meses como mucho. Es posible en ese entonces que ni ella misma lo supiera. Si sumamos ese corto espacio de tiempo a la marcha de Anakin, tenemos unos 8 meses aprox. más otro mes (aprox. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) en cual transcurren todos los echos del episodio III, ya tenemos los 9 meses. De esta forma cuadraría todo.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 May 2005 11:35 #5 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema cuanto tiempo trascurre en el EP III
Yo creo que en Episode III no transcurre ni una semana. [img]tongue.gif[/img]
- Darth Do
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
29 May 2005 11:43 #6 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema cuanto tiempo trascurre en el EP III
Eso es cierto. Transcurre en unos 140 minutos [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]