Lo que esperábamos ver...y no vimos!
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jun 2005 14:30 #97 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
A mi me encanta esa parte en que la camara sigue a las dos naves, un comienzo asi de tenso es el mejor de la saga para mi. En el ep.Vi se veia algo parecido cuando el Halcon entraba al tunel de la segunda estrella pero sabia a poco.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Jun 2005 14:33 #98 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Aunque me gusta la batalla aerea... Los droides esos que destrozan la nave de Obi Wan es de lo mas cutre. Podrian ahver aprovechado esos minutos para mostrar un poco la batalla desde otros puntos para darle mayor escala. Total, si lo que querian era destrozar la nave de Obi Wan con un caza enemigo que le disparase estaba todo resuelto.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jun 2005 18:20 #99 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Esque conociendo SW, no sería SW sin una parte cómica en medio de una batalla [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jun 2005 19:12 #100 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Eso es una escena comica?
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jun 2005 20:47 #101 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Será para ti, me consta que a mucha gente le ha encantado y la considera su favorita. [/QUOTE]¿ Hablas de mi verdad ?
Para mi, la mejor batalla espacial que he visto ... impresionante ... sobre todo la coreografía de imágenes ...</hr></blockquote>
Será para ti, me consta que a mucha gente le ha encantado y la considera su favorita. [/QUOTE]¿ Hablas de mi verdad ?
Para mi, la mejor batalla espacial que he visto ... impresionante ... sobre todo la coreografía de imágenes ...</hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jun 2005 21:58 #102 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Eras uno de ellos, sí. [img]tongue.gif[/img]
A mí la batalla en sí no me gustó tanto como el principio de la película, ver cómo aparecen dos starfighters de la nada sobre, una nave mayor, en medio del silencio, la tranquilidad, el sensacional movimiento de cámara y, de repente, debajo, la guerra, como si ésta tuviera un techo físico delimitado por la nave que veíamos al principio. Espectacular.
A mí la batalla en sí no me gustó tanto como el principio de la película, ver cómo aparecen dos starfighters de la nada sobre, una nave mayor, en medio del silencio, la tranquilidad, el sensacional movimiento de cámara y, de repente, debajo, la guerra, como si ésta tuviera un techo físico delimitado por la nave que veíamos al principio. Espectacular.