Lo que esperábamos ver...y no vimos!

Más
03 Jun 2005 17:35 #79 por Darth Vader 2511
espero q todo lo q ponen en este post, o casi todo, salga en la version extendida del DVD, facil tiene para 1 hora mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jun 2005 20:24 #80 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Yo hubiera dejado todo como está,con una diferencia,quitar la persecución de Gg y Obi-wan llega allí y se lo despacha.Además,me gusto el detalle de que girara los dos sables a esa velocidad,recuerda a Clone Wars,quedaba bien que le rompiera todos los brazos y le clavara el sable y ala,dos minutitos ganados para algo de Qui-gon o así. [/QUOTE]Es curioso pero la muerte de Grievous es identica a la de Maul: un Obi-Wan a punto de caerse y un guerrero demasiado confiado que le va a dar el ataque final, el Obi se hace con el arma y al final se lo carga. No se si será un guiño a la muerte de Maul pero tiene toda la pinta.

En cuanto a lo de Qui-Gon estoy de acuerdo. Pero tampoco pasaba nada si ponian dos minutos mas de pelicula, ademas siendo la ultima...</hr></blockquote>

Más
04 Jun 2005 00:41 #81 por Nesca-Fett
A mi me gustó Grievous, bastante más que Darth Maul, el sable de luz de doble filo es una gran idea, pero por más imaginación que le eche sigo viéndo a Ray Park con la cara pintada, lo siénto.
Ademas, eso de que esté siempre tosiéndo lo humaniza, pero pienso que debería haberse explicado algo más sobre su origen, como hiciéron con Dooku, no todos han visto las Guerras Clon animadas, solo dicen:" este es Grievous, tose y es muy malo", es un personaje unidimensional, sin profundidad, por eso y porque muchas creaciónes de Lucas, pese a ser buenas solo aparecen escasos minutos en pantalla es por lo que la gente piénsa que Lucas solo los hace para forrarse más.
Personalmente no lo creo, después de todo también en la TO aparecían cosas nuevas en cada capítulo (Lando, soldados de nieve, Walkers, motos-jet, soldados de bosque, Jabba, el ala-B y el ala-A, etc), ademas, creo haber leído que la fortuna personal de Lucas es de 6.000 millones de dolares + o -, o sea que no le hace falta más pasta, solo saber explicar mejor los cambios en cada peli, ej: por qué el imperio usa Walkers para atacar Hoth en vez de atacar con la flota imperial?...porque "hay un campo de energia que proteje una zona del sexto planeta del sistema Hoth, es lo bastante fuerte como para desviar cualquier bombardeo"...por qué tose Grievous?...¿?...por que Obi-Wan monta en una lagartija gigante que hace más ruido que otra cosa si lo que quería era cogerles por sorpresa?...¿?

Más
04 Jun 2005 01:38 #82 por Melej
Respuesta de Melej sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Yo esperaba ver una explicación de por qué no podía Darth Sidius reclutar dos aprendices en lugar de uno, al ordenarle a Anakin liquidar al conde Duku.

Más
04 Jun 2005 06:17 #83 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Melej:
Yo esperaba ver una explicación de por qué no podía Darth Sidius reclutar dos aprendices en lugar de uno, al ordenarle a Anakin liquidar al conde Duku. [/QUOTE]Porque así fue establecido por un sith antiguo (Darth Bane), pues cuando los sith estaban en su apogeo, su ambición de poder y egoísmo los hacía que se mataran entre ellos, por lo que se tuvo que establecer la regla de que su orden solo se compondría de maestro y aprendíz, para que así perdurara más la órden.</hr></blockquote>

Más
10 Jun 2005 20:39 #84 por Mandalorian_87
Si entran en esta pagina encontareis una guia con las escenas ineditas y alguna que otra imagen curiosa. Para los que hemos quedados decepcionados con la batalla de kashyyyk, kiza el dvd sea nuestra salvacion jejeje Analisis