Episodio 3: La Venganza del Alzheimer
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 May 2005 19:19 #7 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Episodio 3: La Venganza del Alzheimer
¿Como se puede tener esa visión?¿Acaso GL hace películas para tí?El hace sus cosas,igual piensa algo y luego la cambia,tiene todo el derecho.Entonces Star wars no te gusta,porque por lo menos la NT y la TO un poco por lo que has dicho no tienen nada que ver con lo que te gustaría a tí que fuera star wars,entonces no te gusta,dada esa imagen....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
22 May 2005 19:55 #8 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Episodio 3: La Venganza del Alzheimer
Si Lucas prescindió de esos supuestos "verdaderos" bocetos de las precuelas será por algo, recordemos que esta vez el incluso a redactado el guión. Dudo que por ejemplo en esos libros que citas que conozco esté introducida la idea del Elegido, algo creo muy en relación con el cine delos últimos años.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 May 2005 20:17 #9 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Episodio 3: La Venganza del Alzheimer
Pero ese guion es cierto? Yo tambien lo tengo y lo he leido pero no tiene mucha relacion con lo visto ahora.
Si te quejabas de que no has visto ni veras a Vader con armadura matando jedis, menos lo has visto en ep.III (Y eso que no llevaba armadura). Las escenas de la matanza del templo estan censuradas.
Si te quejabas de que no has visto ni veras a Vader con armadura matando jedis, menos lo has visto en ep.III (Y eso que no llevaba armadura). Las escenas de la matanza del templo estan censuradas.
- curien
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
22 May 2005 20:18 #10 por curien
Respuesta de curien sobre el tema Episodio 3: La Venganza del Alzheimer
Si el elegido suena a Matrix puajjj
- curien
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
22 May 2005 20:33 #11 por curien
Respuesta de curien sobre el tema Episodio 3: La Venganza del Alzheimer
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Pero ese guion es cierto? Yo tambien lo tengo y lo he leido pero no tiene mucha relacion con lo visto ahora.
Si te quejabas de que no has visto ni veras a Vader con armadura matando jedis, menos lo has visto en ep.III (Y eso que no llevaba armadura). Las escenas de la matanza del templo estan censuradas. [/QUOTE]Ví la película el jueves 19 a la 1:30 de la madrugada en un cine local, seguramente antes que tú, y me parece de mal gusto ver a Anakin-Vader matando chicos (debe der porque Lucas es pedófilo) como una marica cobarde. Uno puede ser muy malo sin ser mariquita, Vader (con el casco y armadura) para que me satisfaga como a muchos fans que estábamos ahí debio matar jedis de verdad y no niños indefensos, es un fiasco.
Todos querían (100% del publico)ver a Vader empuñar la espada roja con la gema del planeta volvánico y resistir los golpes de espada con su armadura, peleando para bien o para mal contra jedis. Y no a un bufarrón pelele pre-siquiátrico que no sabe lo que hace ni lo que dice.</hr></blockquote>
Si te quejabas de que no has visto ni veras a Vader con armadura matando jedis, menos lo has visto en ep.III (Y eso que no llevaba armadura). Las escenas de la matanza del templo estan censuradas. [/QUOTE]Ví la película el jueves 19 a la 1:30 de la madrugada en un cine local, seguramente antes que tú, y me parece de mal gusto ver a Anakin-Vader matando chicos (debe der porque Lucas es pedófilo) como una marica cobarde. Uno puede ser muy malo sin ser mariquita, Vader (con el casco y armadura) para que me satisfaga como a muchos fans que estábamos ahí debio matar jedis de verdad y no niños indefensos, es un fiasco.
Todos querían (100% del publico)ver a Vader empuñar la espada roja con la gema del planeta volvánico y resistir los golpes de espada con su armadura, peleando para bien o para mal contra jedis. Y no a un bufarrón pelele pre-siquiátrico que no sabe lo que hace ni lo que dice.</hr></blockquote>
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 May 2005 20:37 #12 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Episodio 3: La Venganza del Alzheimer
Mira, no se que tiene que ver que Lucas fuera pedofilo, con ver a anakin matando younglins [img]graemlins/icon34.gif[/img]
No creo que el 100% del publico quiciera ver a vader con su armadura resistiendo sables laser, porque no todo el publico habra leido los spoilers y quizas mucho menos el borrador del borrador del guion [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Y por ultimo, creo que anakin en cierta forma si es medio mariquita por matar a un ser indefenso, pero lo que Lucas nos queria mostrar, era que anakin hizo hasta lo impensable mientras estaba (casi) en el LO.
No creo que el 100% del publico quiciera ver a vader con su armadura resistiendo sables laser, porque no todo el publico habra leido los spoilers y quizas mucho menos el borrador del borrador del guion [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Y por ultimo, creo que anakin en cierta forma si es medio mariquita por matar a un ser indefenso, pero lo que Lucas nos queria mostrar, era que anakin hizo hasta lo impensable mientras estaba (casi) en el LO.