Episodio 3: La Venganza del Alzheimer
- Darth Vader 2511
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 May 2005 15:17 #31 por Darth Vader 2511
Respuesta de Darth Vader 2511 sobre el tema Episodio 3: La Venganza del Alzheimer
lo q jode es ver la manera absurda en la q anakin cayo a la lava, eso de Obi de decir q esta en ventaja, y Anakin no hacerles, caso y al final se cae a orillas d ela lava, osea
tanta vaina, tanta pelea, para q al final , por un puto error pierda
tanta vaina, tanta pelea, para q al final , por un puto error pierda
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nakin Kenobi_18
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
25 May 2005 21:37 #32 por Nakin Kenobi_18
Respuesta de Nakin Kenobi_18 sobre el tema Episodio 3: La Venganza del Alzheimer
No...yo pienso que de esa manera en que termina la pelea me parece muy bien y coherente, vaya, la pelea ya llevaba su buen rato, y no parab de la emocion, pero sabia que debia terminar, y por asi decir, se sabe que Anakin es mas poderoso que Obi Wan, pero este ultimo tenia mas experiencia, y es mas que logico que estando en terreno alto tenia la ventaja, ademas Obi Wan le corta las piernas y este comienza a resvalar y queda a orillas del rio de lava y comienza a quemarse para despues Obi Wan con toda la pena del mundo lo dejara "morir"....ademas Anakin esta demasiado confiado....desde que comenzo la pelea, Anakin le habia dichos "QUE LO INTENTARA DESTRUIR" o algo asi, mira que desde ahi ya sabiamos que el joven elegido iba para perder...
MAY THE FORCE BE WITH YOU....
Sobre los tipos que estan con Palpatine en el episodio VI en la estrella de la muerte, pues yo creo que son solo consejeros del emperador y no monjes sith...aunque te apoyo Darth Padawan...bueno creo que tienes razon en algo, pues al verse desfigurado las caras de estos tambien parecian sith, pero no seria muy inteligente por parte de Palpatine tener mas sith...no???
MAY THE FORCE BE WITH YOU....
Sobre los tipos que estan con Palpatine en el episodio VI en la estrella de la muerte, pues yo creo que son solo consejeros del emperador y no monjes sith...aunque te apoyo Darth Padawan...bueno creo que tienes razon en algo, pues al verse desfigurado las caras de estos tambien parecian sith, pero no seria muy inteligente por parte de Palpatine tener mas sith...no???
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
25 May 2005 21:44 #33 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Episodio 3: La Venganza del Alzheimer
Darth Vader,¿qué mejor forma que ver que Anakin cae por un error nacido del mismo sitio que el cúmulo de errores y circunstancias que lo han llevado a ser un sith?
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 May 2005 21:49 #34 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Episodio 3: La Venganza del Alzheimer
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader 2511:
lo q jode es ver la manera absurda en la q anakin cayo a la lava, eso de Obi de decir q esta en ventaja, y Anakin no hacerles, caso y al final se cae a orillas d ela lava, osea
tanta vaina, tanta pelea, para q al final , por un puto error pierda [/QUOTE]Podrías cuidar tu leguaje...
Y respondiendo a esto, pues a mí me parece excelente que se resuelva así el duelo, ya que es la misma arrogancia que mostraba Anakin frente a Obi1 antes de que comenzase la pelea ( ese "You will try..." es genial
), la que le hace querer matar a Obi1 aun cuando éste le ha advertido de que no va a poder hacerlo, y es también esta advertencia la que te demuestra que Obi1, a pesar de que Anakin es un Sith ahora, se sigue preocupando por él.</hr></blockquote>
tanta vaina, tanta pelea, para q al final , por un puto error pierda [/QUOTE]Podrías cuidar tu leguaje...
Y respondiendo a esto, pues a mí me parece excelente que se resuelva así el duelo, ya que es la misma arrogancia que mostraba Anakin frente a Obi1 antes de que comenzase la pelea ( ese "You will try..." es genial
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
25 May 2005 21:59 #35 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Episodio 3: La Venganza del Alzheimer
Pues a mi que esa frase "lo intentaras (o como sea )" es de las que menos me convencen, la vi algo forzada, quizás en versión original cambie pero bueno...el significado desde luego es muy bueno.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 May 2005 22:22 #36 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Episodio 3: La Venganza del Alzheimer
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por curien:
OK Lucas puede hacer lo que se la recanta el tuje con el guión e inclusive poner errores muy groseros que sí los hubo, pero te puedo asegurar que en la cola para entrar al cine, estaba toda la gente hablando de ver a Vader (con armadura) peleando y ver en todas las publicidades, incluyendo Burguer Kin, que se mostraba a Vader con su espada de luz roja. O los gigantescos afiches acá en Argentina de Vader con la mano como ahorcándo con la fuerza. Dicho sea de paso tengo un poster nuevito de 3,5 por 1,5 de Vader que se lo compré a los que ponen los afiches (acá todo se consigue por $$$ jajaja, pero debería llorar)
Ver a un sith tan poderoso como Vader ya bastante viejo peleando en Episodio 4 contra un O-Wan ya muy muy envejecido ó Ep5 contra un novato Jedi de Luke y no aún en la 6, sigue peleando con su hijo a quién no tratará con la mayor violencia, justamente por ser su propio hijo.
Yo quiero ver a Vader peleando con un Jedi groso a muerte con todo su poder!!! como contra p.e. Mace Windu o alguno similar, no contra chiquillos, ancianos o su hijo.
Por último al salir todos dijeron que mal no verlo a Vader(c/armadura) pelear. [/QUOTE]En parte, tenés razón.</hr></blockquote>
OK Lucas puede hacer lo que se la recanta el tuje con el guión e inclusive poner errores muy groseros que sí los hubo, pero te puedo asegurar que en la cola para entrar al cine, estaba toda la gente hablando de ver a Vader (con armadura) peleando y ver en todas las publicidades, incluyendo Burguer Kin, que se mostraba a Vader con su espada de luz roja. O los gigantescos afiches acá en Argentina de Vader con la mano como ahorcándo con la fuerza. Dicho sea de paso tengo un poster nuevito de 3,5 por 1,5 de Vader que se lo compré a los que ponen los afiches (acá todo se consigue por $$$ jajaja, pero debería llorar)
Ver a un sith tan poderoso como Vader ya bastante viejo peleando en Episodio 4 contra un O-Wan ya muy muy envejecido ó Ep5 contra un novato Jedi de Luke y no aún en la 6, sigue peleando con su hijo a quién no tratará con la mayor violencia, justamente por ser su propio hijo.
Yo quiero ver a Vader peleando con un Jedi groso a muerte con todo su poder!!! como contra p.e. Mace Windu o alguno similar, no contra chiquillos, ancianos o su hijo.
Por último al salir todos dijeron que mal no verlo a Vader(c/armadura) pelear. [/QUOTE]En parte, tenés razón.</hr></blockquote>