Son o se hacen???
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 May 2005 01:47 #7 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Son o se hacen???
Oh, tío, si no te conociera, diría que iba por mí. [img]tongue.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2005 02:33 #8 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Son o se hacen???
ya lo dijo lucas, episode 3 es una pelicula para los fans... y despues de verla 2 veces (por ahora) [img]graemlins/love.gif[/img] es solo para los fansssssssss
I LOVE EPISODE III [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
I LOVE EPISODE III [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2005 15:18 #9 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Son o se hacen???
Pues a mi me ha dejao como entre el cielo y el infierno, no se donde toy parao, tengo que verla de nuevo pa estar mas claro y opinar en propiedad
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2005 15:35 #10 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Son o se hacen???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
Pues a mi me ha dejao como entre el cielo y el infierno, no se donde toy parao, tengo que verla de nuevo pa estar mas claro y opinar en propiedad
[/QUOTE]Veo Fantasma, que te ha pasado lo mismo que a mi,y ahora que lo vi dos veces (mañana voy por la tercera), podría decir que ya estoy en en el cielo.
Cuando yo escribí que Episodio III no fue un amor a primera vista sino algo que voy a ir queriendo con el tiempo, ya se está cumpliendo y tal como tú pronosticaste:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
A veces las cosas que se aman a travez del tiempo y la paciencia son las más duraderas [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]
</hr></blockquote>
Cuando yo escribí que Episodio III no fue un amor a primera vista sino algo que voy a ir queriendo con el tiempo, ya se está cumpliendo y tal como tú pronosticaste:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
A veces las cosas que se aman a travez del tiempo y la paciencia son las más duraderas [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 May 2005 16:51 #11 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Son o se hacen???
La envidia. Habria que decirle al que escribio eso que la envidia lleva al odio,... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2005 20:14 #12 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Son o se hacen???
CRITICAS VAN CRITICAS VIENEN...pero el EPIII se queda en mi corazon POR SIEMPRE!!!! es genial