Son o se hacen???
- NIMROD
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 May 2005 05:57 #19 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema Son o se hacen???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
Pues a mi me ha dejao como entre el cielo y el infierno, no se donde toy parao, tengo que verla de nuevo pa estar mas claro y opinar en propiedad
[/QUOTE]A mi tambien ,en mi pais tuve que hacer cola (fila) esperar desde las 3PM pero igual la tengo que ver ya que mas era mi eocion que la atencion a los detalles.
[ 21. Mayo 2005, 02:58: Mensaje editado por: NIMROD ] </hr></blockquote>
Pues a mi me ha dejao como entre el cielo y el infierno, no se donde toy parao, tengo que verla de nuevo pa estar mas claro y opinar en propiedad
[ 21. Mayo 2005, 02:58: Mensaje editado por: NIMROD ] </hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 May 2005 00:26 #20 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Son o se hacen???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por redjedi:
MARINA PRECISOSA EN EL PEISODIO 4 LA ESTRELLA DE LA MUERTE ESTA RECIEN TERMINADA NO EN CONSTRUCCION.
ES UN MAMARRACHO IGUAL QUE PASEN 20 AÑOS CONSTRUYENDOLA Y QUE NADIE EN LA GALAXIA SEPA SOBRE SU EXISTENCIA. [/QUOTE]¿Y que referencia nos dan en ep. IV para que pensemos que nadie nunca sepa de ella? [img]graemlins/icon34.gif[/img]
[ 21. Mayo 2005, 21:27: Mensaje editado por: Kyle Katarn ] </hr></blockquote>
MARINA PRECISOSA EN EL PEISODIO 4 LA ESTRELLA DE LA MUERTE ESTA RECIEN TERMINADA NO EN CONSTRUCCION.
ES UN MAMARRACHO IGUAL QUE PASEN 20 AÑOS CONSTRUYENDOLA Y QUE NADIE EN LA GALAXIA SEPA SOBRE SU EXISTENCIA. [/QUOTE]¿Y que referencia nos dan en ep. IV para que pensemos que nadie nunca sepa de ella? [img]graemlins/icon34.gif[/img]
[ 21. Mayo 2005, 21:27: Mensaje editado por: Kyle Katarn ] </hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.