- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
- Exteban
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 May 2005 12:21 #31 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
Al parecer la profecia dice que alguien sera engendrado por los midiclorianos para traer el equilibrio.
Eso no excluye que el maestro de Palpi sea el padre. Quiza la profecia hacia referencia a un Sith q haria que los midiclorianos egendraran a alguien, que mas adelante traeria el aquilibrio destruyendo a los Sith.
Eso no excluye que el maestro de Palpi sea el padre. Quiza la profecia hacia referencia a un Sith q haria que los midiclorianos egendraran a alguien, que mas adelante traeria el aquilibrio destruyendo a los Sith.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dr_RESIth
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
21 May 2005 12:51 #32 por Dr_RESIth
Respuesta de Dr_RESIth sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
Estaba yo tan absorto por el ritmo de la película que no fuí consciente de tantos sutiles guiños q promulgáis akí.
Aunque es cierto que al ppio el pensar q un Sith engendrara al Elegido me pareciera totalmente fuera de lugar, lo cierto es q, calmadamente, la profecía se puede interpretar de muchas formas sin ser contradecida.
Cuando Anakin se pasa al LO, Sidious le dice q NO conoce el poder de crear vida aún. Eso se podría explicar de dos formas:
1- Que en el teatro le contara solo una leyenda Sith, y q Darth Pliegues (o como se escriba) no fue su Maestro (puesto q en la película NO lo confirma).
2.- Que como dice otro compañero arriba, una vez teniendo a Anakin en el LO, revelarle el secreto supondría que Anakin ya no tendría razones para permanecer en el LO.
Y qué hacen aquí todavía leyendo?? A VER LA PELI OTRA VEZZZZ!!!
Aunque es cierto que al ppio el pensar q un Sith engendrara al Elegido me pareciera totalmente fuera de lugar, lo cierto es q, calmadamente, la profecía se puede interpretar de muchas formas sin ser contradecida.
Cuando Anakin se pasa al LO, Sidious le dice q NO conoce el poder de crear vida aún. Eso se podría explicar de dos formas:
1- Que en el teatro le contara solo una leyenda Sith, y q Darth Pliegues (o como se escriba) no fue su Maestro (puesto q en la película NO lo confirma).
2.- Que como dice otro compañero arriba, una vez teniendo a Anakin en el LO, revelarle el secreto supondría que Anakin ya no tendría razones para permanecer en el LO.
Y qué hacen aquí todavía leyendo?? A VER LA PELI OTRA VEZZZZ!!!
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 May 2005 14:18 #33 por jose
Respuesta de jose sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
exacto, revelarle a anakin ese gran secreto supondria poner en peligro su actual superioridad sobre anakin. el conocimiento da poder.
todo alumno sith esta destinado a usurparle el privilegio a su maestro. palpatine miente cuando dice que aun no conoce ese poder.
es todo lo contrario, sí que conoce ese poder, y, para mi, palpatine es el creador de anakin
todo alumno sith esta destinado a usurparle el privilegio a su maestro. palpatine miente cuando dice que aun no conoce ese poder.
es todo lo contrario, sí que conoce ese poder, y, para mi, palpatine es el creador de anakin
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
21 May 2005 15:14 #34 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
Hay algo que me sigue sin cuadrar jose.¿Para qué un lord del sith como Sidious iba a crear a Anakin? ¿Con qué propósito? Estoy seguro de que podía haber logrado conformar el Imperio con Maul por ejemplo, una perfecta máquina para la purga jedi.
Además si eso es cierto jose, ¿por qué intentar que Luke suplantase a su padre? ?por qué no volver a crear un nuevo Anakin? Incluso si me apuras porqué no hacerse cargo de Anakin desde un principio...nose, demasiados cosas que chirrian.
Además si eso es cierto jose, ¿por qué intentar que Luke suplantase a su padre? ?por qué no volver a crear un nuevo Anakin? Incluso si me apuras porqué no hacerse cargo de Anakin desde un principio...nose, demasiados cosas que chirrian.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 May 2005 15:21 #35 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
Que no es el padre biologico de Anakin, eso queda suficientemente claro. Palpatine no conoce esa tecnica de sobrevivir a la muerte, es una vil mentira que se inventa a medida que tiene conocimiento del sueño de muerte de Anakin, y nada mas.
Ahora bien, cito un par de cosas que traia el argumento de la pelicula el suplemento de cinemania:
"Mirando a Anakin Skywalker con la ternura con la que un padre se dirigiría a un hijo, Palpatine comienza su genial juego de seduccion..."
"Tu tuviste una vida de verdad fuera del Templo Jedi. Puedes abrirte paso entre la niebla de mentiras con la que los Jedi te han llenado el cerebro. Aléjate de las mentiras de los Jedi y sigue la verdad de tu ser. Déjalos. Únete a mí en el camino del poder verdadero. Sé mi amigo. Sé mi estudiante. Sé mi aprendiz. Sé mi hijo.
Con éstas dos frases se intuye perfectamente que Palpatine es la figura paternal de la que hablaba Jose, pero nunca el verdadero padre biologico, eso queda claro cuando le dice que "estoy seguro que juntos llegaremos a lograrlo" (ese poder de Plagueis). Su concepcion es un milagro. Pero figuras familiares no le faltaron: Obi-Wan hace el papel de su hermano y Palpatine de su padre. Pero siempre de forma "adpotada".
Ahora bien, cito un par de cosas que traia el argumento de la pelicula el suplemento de cinemania:
"Mirando a Anakin Skywalker con la ternura con la que un padre se dirigiría a un hijo, Palpatine comienza su genial juego de seduccion..."
"Tu tuviste una vida de verdad fuera del Templo Jedi. Puedes abrirte paso entre la niebla de mentiras con la que los Jedi te han llenado el cerebro. Aléjate de las mentiras de los Jedi y sigue la verdad de tu ser. Déjalos. Únete a mí en el camino del poder verdadero. Sé mi amigo. Sé mi estudiante. Sé mi aprendiz. Sé mi hijo.
Con éstas dos frases se intuye perfectamente que Palpatine es la figura paternal de la que hablaba Jose, pero nunca el verdadero padre biologico, eso queda claro cuando le dice que "estoy seguro que juntos llegaremos a lograrlo" (ese poder de Plagueis). Su concepcion es un milagro. Pero figuras familiares no le faltaron: Obi-Wan hace el papel de su hermano y Palpatine de su padre. Pero siempre de forma "adpotada".
- Darth Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
21 May 2005 15:37 #36 por Darth Vader
Respuesta de Darth Vader sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
¿Pues qué quereis que os diga? A mí toda la movida de los midiclorianos me parece tan fuera de lugar que sólo la posibilidad de manipularlos para crear vida no me parece más que un rollo INFUMABLE.
Y el colmo de los colmos es que esto sea uno de los pilares argumentales sobre los que se ¿sustenta? el Episodio III.
Y el colmo de los colmos es que esto sea uno de los pilares argumentales sobre los que se ¿sustenta? el Episodio III.