EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)

Más
19 May 2005 20:41 #13 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Walter Sullivan:
si fuera palpatine el "padre" de anakin entonces los siths serian los que le crearon su profesia y el elegido para los jedis...........jajajajaja eso si que esta bueno.

Entodo caso yo por lo que la pelicula entrega creo que queda casi claro que palpi es el "padre de ANI aunque sin decir YO SOY TU PADRE pero a lucas le gusta la polemica....HABRA QUE ESPERAR LOS EPISODIOS 7-8-9 porque despues de esta pelicula esos episodios van.
[/QUOTE]Jajaja,ya lo dicen,soñar es gratis,ojalá tuvieras razón con lo episodios 7,8 y 9...pero...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 May 2005 20:51 #14 por darth ruy
yo tambien pense eso de que la profecia era para los sith, y mas aun cuando yoda dice lo de "tal vez la profecia fue malinterpretada"

Más
19 May 2005 20:51 #15 por jose
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
a mi no me ha dao la impresion de que plagueis fuera el padre de nadie, y ni de que sidioous fuera el padre de anakin. [/QUOTE]es que no tienne porque serlo, es una opcion personal, tu interpretacion vale tanto como la mia, o la de otro.

pero que lucas lo ha hecho a proposito, no hay duda. fijate en lo que esta representando la obra de teatro que contemplan en ese momento de dialogo...jejejejejeje.... no tiene desperdicio.

ay, este lucas, es un pillin, pero a mi no me engaña :D ;)</hr></blockquote>

Más
19 May 2005 21:04 #16 por Raistd
mmmmmmmmmm, que interesante teoria, la verdad es que tiene varios puntos a su favor, la escena del teatro, los misterios de los midiclorianos y el juego-guiño a los fans

Más
19 May 2005 21:10 #17 por Qui-Gon-Jinn
todavia vais a insistir en que es posible q sidious sea padre de anakin??, venga hombre...... si por poder......

Vamos yo creo que se ha dejao claro el origen del elegido.

Más
19 May 2005 21:11 #18 por jose
solo por ese guiño tan genial y sutil, y por esta escena, la del teatro, porque la verdad es que el dialogo entre palpatine y anakin es soberbio (ay que ver los gestos de palpatine, parece insinuar muchas mas cosas de lo que parece a simple vista), de las mejores linias de dialogo de toda la saga, solo por eso el invento de los midiclorianos a quedado bastante justificado, porque ellos (los midiclorianos) son el centro de esa escena fundamental, la clave para crear vida (origen de anakin) o vencer a la muerte ( lo que motiva a anakin a unirse a palpatine y traicionar a los jedi).

en esta escena lucas se ha apuntado un diez.