QUIERO DECIROS ALGO...
- DarthVader
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 May 2005 18:12 #7 por DarthVader
Respuesta de DarthVader sobre el tema QUIERO DECIROS ALGO...
Es cierto no vamos a engañarnos, esto no va a ser lo mismo tras el 19-M pero mirandolo desde cierto punto de vista esto sólo es otro comienzo así que ánimo a todos los foreros y fans de Star Wars, que esto no se ha acabado.
Ahora mismo me quedan algo menos de 22 horas para ver la películas y ya estoy que no puedo con los nervios...
Escuchando la BSO, jugando al videojuego del Episodio III, etc.
Mañana saldremos de dudas sobre la calidad de este nuevo (y último [img]graemlins/llanto.gif[/img] ) episodio.
Espero que realmente satisfaga las expectativas que todos nosotros tenemos.
Que la fuerza nos acompañe a todos!
Ahora mismo me quedan algo menos de 22 horas para ver la películas y ya estoy que no puedo con los nervios...
Escuchando la BSO, jugando al videojuego del Episodio III, etc.
Mañana saldremos de dudas sobre la calidad de este nuevo (y último [img]graemlins/llanto.gif[/img] ) episodio.
Espero que realmente satisfaga las expectativas que todos nosotros tenemos.
Que la fuerza nos acompañe a todos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 May 2005 20:40 #8 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema QUIERO DECIROS ALGO...
juer ... que trájicos os ponéis ... desde que ví el estreno de ROTJ hace ya muchos años ... no pensé que eso fuera un fin ... era un comienzo ... libros, juguetes, maquetas ... y siempre comentando cosas de la trilogía ... hasta que un buen día ... ¡¡¡ Sorpresa !!! ... ¡¡¡ Vuelve Star Wars !!! ... y de nuevo he revivido esa ilusión que hace años ... ¿ Cuando termine ? ... pues a disfrutar de toda la estela que deja a su paso ... y el recuerdo indeleble en mi memoria ... ya digo, no es un final ... es un comienzo ...
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
18 May 2005 20:57 #9 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema QUIERO DECIROS ALGO...
Muy buena tu, opinion querido jose, pero la verdad que yo no estoy triste, si no mas bien contento, no veo porque ponerme triste....si porque termina SW?.....y quien dijo que SW, se terminaria?......GL, tiene que seguir facturando. Tendremos SW. por mucho tiempo......
Saludos
Saludos
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 May 2005 22:05 #10 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema QUIERO DECIROS ALGO...
george lucas no va a acabar con su galloina de los huevos de oro.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 May 2005 22:23 #11 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema QUIERO DECIROS ALGO...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
ahora mismo tengo la misma sensacion que la vispera de mi primera comunion, ante un gran acontecimiento para mi y con ganas de recibirlo pero a la vez no quiero recibirlo, es un poco...
splunge!!!!!!!!!
[/QUOTE]Luis, si que has fijado una "imagen" !!!
Te felicito por el poder de síntesis. [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>
ahora mismo tengo la misma sensacion que la vispera de mi primera comunion, ante un gran acontecimiento para mi y con ganas de recibirlo pero a la vez no quiero recibirlo, es un poco...
splunge!!!!!!!!!
Te felicito por el poder de síntesis. [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>
- ALMALADA
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
18 May 2005 23:52 #12 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema QUIERO DECIROS ALGO...
Cierto chicos: es como estar en visperas, esperando un día anhelado y temido. Yo también siento cierto temor, no de que todo se acabe (no se acabo en el largo periodo en que no existía internet), pero si como se teme un cambio inevitable. Ustedes han sido mi principal fuente de información. Sé que llega un periodo intenso de comentarios, de opiniones, de desilusiones para unos y de ilusiones para otros alrededor de esta película. Y sé que después llegará la marea baja. Pero sin duda alguna tendremos mucho de que hablar antes de que suceda. Y tenemos la promesa de una serie para TV que ojala se venga con todo