QUIERO DECIROS ALGO...

Más
19 May 2005 00:00 #13 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema QUIERO DECIROS ALGO...
Aqui en Bogotá la crítica recibió muy bien el estreno, algunos incluso dijeron que era la SUPERPRODUCCION de GL. Eso me gusta. No porque influya en mi entusiasmo, sino porque pienso que muchos más se acercaran a esta saga. Con los Ep.I y II fueron muy... severos. Lo que genera demasiadas expectativas por lo general no logra satisfacer a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 May 2005 00:05 #14 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema QUIERO DECIROS ALGO...
Y debo confesar: en un comienzo no creí en las virtudes de una NT. Pero ahora no solo soy una seguidora, sino que espero que de alguna manera GL no cierre la ventana hacia esa galaxia muy lejana y que ¡por que no! se realiza una trilogía con el UE.

Más
19 May 2005 04:06 #15 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema QUIERO DECIROS ALGO...
Estoy de acuerdo con todos, por una parte siento tristeza porque esta será la última peli de SW que veremos en el cine, pero por otra parte me siento muy feliz de que este momento llegara finalmente, un momento histórico en nuestras vidas sin duda. SW siempre será un motivo de felicidad en mí, y por supuesto nunca lo dejaré morir.

Ahora les digo que por fín llegó el momento...ahora mismo (se me está haciendo un poco tarde) me voy a ir a ver ROTS... [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]smile.gif[/img] :cool:

Esta será una noche largamente recordada... [img]graemlins/icon19.gif[/img]

"At last we will have revenge" - Darth Maul

Que así sea, Lord Maul. [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool:

Más
19 May 2005 08:13 #16 por JuanMaJedi
Respuesta de JuanMaJedi sobre el tema QUIERO DECIROS ALGO...
la espera vale la pena al menos eso creo que la disfruten mis amigos

Más
20 May 2005 06:18 #17 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema QUIERO DECIROS ALGO...
Comparto el sentimiento de Jose, al igual que él, ha sido enormemente gratificante saber que existe gente de habla hispana como ustedes alrededor del mundo, y que a pesar de las distancias y las pequeñas diferencias culturales, podamos entablar una comunicación y crear una comunidad como ésta, que ya es reconocida como una de las mejores de la red, gracias a este fenómeno llamado STAR WARS...

Es cierto...se acabó un ciclo, se completó el círculo, y con esto una etapa en la vida de cada uno de los que verdaderamente han vivido y gozado toda esta larga (y muy corta a la vez) espera, la cual mantuvo unidos a todos los foreros, los mismos que han engrandecido este sitio, ésta espera que trajo satisfacciones, algunas peleas, diferentes puntos de vista, pero sobre todo, una espera que nos ha llenado del más sano entretenimiento y que ahora llega a su punto culminante...

Cuando terminó la pelicula, luego de pasar todos los créditos, de presenciar como la sala entera aplaudía como si se tratase de un espectáculo en vivo y que las luces se encendieran, me puse de pie, mire al costado donde estaba mi primo y lo primero que le dije mientras nos estrechamos las manos fue...: "Ha sido un placer compartir este viaje de aventura y fantasia durante todos estos años..."

Del mismo modo siento que a pesar de no ser mucho el tiempo que comparto con ustedes, es como si hubiese estado desde siempre... Fué un placer conocerlos amigos...Gracias y a comenzar esta nueva etapa.... ;)

Más
20 May 2005 07:28 #18 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema QUIERO DECIROS ALGO...
Amén... [img]smile.gif[/img]